Scrubs, nunca es tarde para conocerla.


Si me seguís por el podcast o las redes sociales sabréis que tengo una hija pequeña, bueno con 8 años ya no es tan pequeña, y la hora de elegir que series podemos ver es bastante complicado.
Las series las vemos en familia y la típica solución de: “Ve una serie buena cuando la niña se vaya a dormir” no sirve en mi caso, me levanto a las 5:30 de la madrugada y, cuando se duerme la niña, lo normal es que yo también… o incluso me duermo yo antes. 🙂

Algo que siempre estoy buscando, como es normal, son comedias. Por alguna extraña razón es bastante complicado encontrar comedias, parece que sólo sepan hacerse series de algún cuerpo de policía que debe resolver asesinatos… Incluso empiezo a creer que se asesina más gente en series y películas que en el mundo real.

Scrubs

En esta constante búsqueda de comedias me he encontrado varias veces con la serie, finalizada hace años ya: Scrubs.
Como digo me he encontrado varias veces con ella, pero por alguna razón siempre pensé que, aunque la catalogaban de comedia, no sería adecuada para niños pequeños.
La serie trata del día a día de unos médicos en un hospital, como se tratan entre ellos, como aprenden, tratan con los pacientes… Y sobre todo, como van cambiando y “madurando” los protagonistas.

Durante la segunda temporada, más o menos, si es cierto que se pusieron bastante pesados haciendo bromas sexuales y precisamente por eso pensé en dejar de seguir la serie. Afortunadamente duró unos pocos episodios y pudimos continuar disfrutando de ésta gran serie.

Actualmente vamos por la sexta temporada y, lejos de estar cansados de ella, continuamos totalmente enganchados. Algo que nos ocurre con muy pocas todo sea dicho de paso.

Es posible que alguno se ponga a ver ésta serie y diga: “pero que mierda nos está recomendando Daniel”, y hay que tener claro que su humor es estrambótico, muy exagerado. Más parecido al humor Inglés que al Americano me atrevería a decir.
En muchas ocasiones la serie se trata de las divagaciones que tiene alguno de los protagonistas: como alguien sale volando, está en un entierro en una época pasada… Por supuesto unos son más divertidos que otros y, alguno, nada divertido, pero siempre compensa lo divertido sobre lo aburrido.

Seguramente me gustará especialmente ésta serie porque es original, uno ya termina cansado de tantos cuerpos especiales de policía luchando contra malos y resolviendo asesinos. El humor es genial, de verdad. Por más episodios que vea siempre consiguen sorprenderme con alguna respuesta, salida o divagación mental de alguno de los personajes.
Los personajes secundarios tienen una gran personalidad, no son simplemente alguien que “pasa por ahí”, les coges cariño y si no salen en algún episodio también los echas de menos.

Mi hija no entiende todos los chistes, ni mucho menos, pero de vez en cuando también le hace algo gracia y, sobre todo, no ve ninguna escena fuera de tono ni comentarios desagradables.
Es una serie que, aunque ya tenga unos cuantos años, creo que todos deberíamos ver porque sus personajes son entrañables, del primero al último. Los vemos cambiar, madurar de una forma normal y sobre todo, sobre todo, por su genial humor, fresco, sin complejos y que nos continuará sorprendiendo temporada tras temporada.

 

Anuncios

Una respuesta to “Scrubs, nunca es tarde para conocerla.”

  1. Es una serie buena, al menos a mi me hace mucha gracia. Recomendada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: