138 Divagaciones. Adiós Spreaker, adiós


 

En Navidades estaba “de bajón” con el podcast decidí dar un aire nuevo y me pasé a Spreaker para probar el formato de mini podcast diarios en los que se comenta un tema de una forma breve.

No voy a mentiros, éste formato me gustó mucho y me sigue gustando, pero por lo menos para mí tiene el gran inconveniente de que es “demasiado sencillo”. Por supuesto cada uno tiene una forma de trabajar, pero el hecho de leer una noticia, sacar unas conclusioens y comentarla en un pequeño audio de unos minutos es demasiado “fácil” y al ver que grababa mucho me servía para autoengañarme a mí mismo y no me preocupaba en grabar entrevistas en “El telar del Geek” y mis otros podcast.

Eso no quiere decir que vaya a abandonar el podcast ni cambiar el formato. Continuará pero, espero, ahora me prepararé mejor los episodios, escribiré una entrada en el blog para acompañar ese audio y publicaré dos o tres episodios a la semana, a lo mejor incluso me animo y comienzo a grabar alguno en vídeo, ya veré.

Si estáis suscritos desde un gestor de podcast no deberéis hacer nada, ya están cambiados los feeds y os llegarán los episodios sin problemas. Sin embargo si los escuchábais a través de Spreaker entonces sí deberéis buscar el feed o suscribiros desde otro gestor.

De momento nada más, voy a continuar haciendo alguna prueba para terminar de decidir lo que voy a grabar y como lo voy a grabar y, ya en Agosto, volveré con todas las energías y las ideas claras… Por lo menos hasta final de año 😉

Aquí tenéis el audio

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: