Fairy Tail, genial anime para niños y mayores


De vez en cuando toca ver alguna serie con la niña… mejor dicho, de vez en cuando la niña nos deja ver alguna serie y, en contadas ocasiones, de las series que tenemos que ver de la niña alguna nos gusta.

En ésta ocaisón os voy a hablar sobre: Fairy Tail, un excelente anime apto para toda la familia muy divertido y, cuando toca luchas, son cortas y no tienen una violencia que deba preocupar a los padres.

Fairy Tail

La historia nos traslada a Fiore, un mundo donde todavía existe la magia y en la que ésta está regulada por los gremios de magos, donde la gente con poderes mágicos debe apuntarse para así poder aceptar trabajos que requieran de magos, estar regulados y poder desarrollar sus poderes.

Toda la historia se centra en uno de los gremios más famosos, “Fairy Tail” y en un grupo de sus magos: Natsu un cazador de dragones cuyo poder es el fuego, Lucy una maga celestial que controla espíritus gracias a unas llaves (es la única que necesita objetos para hacer su magia), Gray un mago de hielo y Erza una maga que puede cambiar rápidamente de armas y armaduras, son los principales aunque hay muchísimos más personajes.

Desde el primer episodio vamos conociendo a los personajes y consiguen que los veamos evolucionar, madurar e incluso sepamos su forma de pensar y como van a reaccionar.

Por supuesto sigue siendo una serie infantil enfocada al entretenimiento, no podemos esperar una profundidad como en una serie adulta centrada en los personajes, pero desde luego es mejor que muchas series famosas que he visto.

Los episodios son rápidos, llenos de acción y humor. Los personajes son entrañables con una personalidad muy marcada y los secundarios también son muy carismáticos y no pasan desapercibidos, como suele ocurrir.

Las “sagas” no duran muchos episodios y las temidas “luchas finales” se resuelven en un par de episodios, no como en otras muchas series que vemos como se pegan más de 10 episodios diciendo tonterías diez minutos y luego dándose puñetazos otros diez.

En ésta serie lo importante son las historias y los personajes, las luchas y las sagas están pensadas para que éstos crezcan como personajes y aumente el número de personajes a meter en la serie.

Si estáis buscando una serie que agrade a los niños, sea divertida e incluso os resulte agradable a vosotros si tenéis que verla con ellos no lo dudéis más, Fairy Tail es una digna candidata para añadir a vuestro catálogo.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: