ProTube para iOS. Ver vídeos con la pantalla apagada


ProTube es una App disponible para iOS que, como imaginaréis por su nombre, sirve para ver vídeos en Youtube.

Lo primero que hay que decir sobre esta App es que es de pago, cuesta 3 eurosy lo primero que dirá mucha gente es: ¿para qué voy a pagar teniendo la App oficial de Youtube gratis? Bueno, ahora os daré un par de razones, a ver si alguna os interesa.

ProTube

 

En primer lugar yo la compré por los subtítulos, estaba cansado de ir a ver algún vídeo y ver que no me daba la opción de leer los subtítulos la App oficial. En algunos sí, pero en la gran mayoría no y, sinceramente, no entiendo como es posible que ésta App, no oficial, tenga mejor soporte para subtítulos que la oficial.

Posiblemente muchos habréis leido ésta opción y habréis dicho: “vaya tontería”; lo entiendo tranquilos, pero estoy seguro que la próxima razón, que descubrí de casualidad, os interesará más.

Hay mucha gente que me ha preguntado como pueden escuchar canciones de Youtube desde su teléfono apagando la pantalla.

En primer lugar, como siempre digo, Youtube no es: “para escuchar canciones”; para eso descargaros las canciones por dios. Pero como muchos lo queréis hacer os voy a explicar dos formas de hacerlo.

En primer lugar es: utilizando un navegador web, en iPhone Safari que es el que viene instalado sirve perfectamente. Desde el navegador Web accedéis a Youtube, ponéis a reproducir el vídeo y, cuando comienza, apagáis la pantalla.

Ahora activáis la pantalla y sacáis el menú en el que os saldrá el botón para reproducir la canción, pulsáis y volverá a sonar la canción. Es un poco tosco, pero funciona.

La mejor opción para ésto es la App que os comento: ProTube. Con ella reproducís un vídeo en Youtube, salís de la App y váis a cualquier otra y la música o audio sigue escuchándose en segundo plano.

Si apagáis la pantalla sigue funcionando en todo momento, no se para y tenéis que activarla. Pero no solo eso, si tenéis una lista de reproducción continuarán sonando una detrás de otra las canciones, incluso podéis usar el widget de la pantalla de desbloqueo para pasar a la siguiente canción, si no os gusta o volver atrás.

Como véis ésta App es una maravilla, muy práctica para escuchar canciones con la tranquilidad de llevar la pantalla apagada… No se cuanto tiempo dejará Youtube que ocurra ésto, pero mientras tanto aprovechadlo. 🙂

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: