Auriculares con excelente micrófono para iPhone


Unos buenos auriculares para nuestros smartphone son un accesorio que, queramos o no, siempre vamos a necesitar. Otra cosa es que vayamos a usarlos de forma intensiva o eventualmente, para escuchar múscia, podcast o para hablar, pero muy poca gente será la que no los utilice nunca, bueno, entre nosotros claro está, que mis padres seguro que nunca.

Según nuestras necesidades tendremos que mirar unas características u otras, los que serían los auriculares perfectos para unos posiblemente no le sirvan a otras. Yo en los últimos años he tenido muchos tipos de auriculares, deportivos, de buena calidad de sonido, con potenciación de graves, de diadema, in-ear…

Jays Five Completo

Tras todas estas experimentaciones he conseguido tener claro lo que necesito, que tampoco son muchas cosas.

Aquí tenéis un pequeño vídeo, por si queréis ver exactamente como es la construcción y materiales:

En primer lugar: que no me aislen por completo del ruido exterior, esos que hacen “efecto ventosa” me ponen francamente nervioso. Que tengan controles de volumen y controlar lo que se esté reproduciendo en el iPhone y por último que la calidad de voz del micrófono sea lo mejor posible.

Aunque os resulte curioso lo que me resulta más dificil de encontrar es que tengan una buena calidad de micrófono. En éste tipo de dispositivos siempre se prima más la calidad de audición que la del micrófono.

Jays Five Guardado

Lo del micrófono lo quiero para poder grabar, cuando me apetezca, un episodio del podcast y no tener que ir con el teléfono en la mano.

Buscando éstas características llegué hasta éstos auriculares de la marca Jays para iOSque tienen muy buena pinta.

Me gustaron porque son los primeros auriculares que encuentro que hacen especial hincapié en la calidad de su micrófno, así que no lo dudé y fui a por ellos.

El empaquetado de los auriculares dejó claro rápidamente que estaba ante un producto premium, no son baratos pero desde luego tampoco son de los más caros.

Estuche Jays Five

Vienen en un estuche circular rígido muy bueno, bonito y práctico, siempre los llevo metidos en él y creo que es el primer estuche que me viene con unos auriculares que utilizo.

Las gomas que vienen por defecto me parecen muy grandes, así que puse unas un poco menores y encantado con ellos la verdad.

La calidad de los componetes se ve muy buena, los controles de volumen y reproducción están muy bien protegidos para que no terminen llenos de porquería las juntas y el micrófono funciona realmente bien.

Por el cable plano parecen muy voluminosos, son unos auriculares que desde luego no pasan desapercibidos, pero os puedo prometer que no se me han enrollado ni una sola vez cuando los he metido doblados en algún bolsillo.

Al final del día los enrollo en su estuche y listos para el próximo día, guardados junto a las llaves de casa y el teléfono en la mesilla de noche.

Si buscáis unos buenos auriculares, con buenos materiales y calidad de micrófono os recomiendo éstos. Además son los primeros con un estuche elegante y práctico para transportarlos.

Anuncios

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: