Anuncios

Bumper para iPhone 6 de Draco Design


Las fundas para nuestros Smartphone es, sin duda, el accesorio que más cambiamos a lo largo de la vida útil de nuestros inseparables smartphones.
Además cuanto más tiempo llevamos con él van cambiando las cosas que le pedimos, pasando de buscar la máxima protección cuando acabamos de adquirirlo a buscar la mínima protección y una mayor originalidad cuando ya llevamos unos meses con él.
Ahora que ya llevo yo unos cuantos meses con mi iPhone 6 Plus yo estoy en esa fase de buscar el máximo diseño para lucir lo máximo posible mi smartphone.
Buscando ese estilo que estuviese a la altura del iPhone 6 Plus me encontré en la tienda MobileFun con un magnífico bumper de Draco Design, fabricado en aluminio mediante una máquina de control numérico para que quede perfectamente ajustada, nada de usar un molde y que luego vemos que no encaja como debería, de ahí también su “elevado” precio, elevado tan sólo si queremos obviar la calidad de éste bumper claro.
Captura de pantalla 2015-02-23 a las 16.54.01
Este bumper para iPhone 6 Plus está fabricado en dos únicas piezas, que se encajan mediante unos tornillos, que vienen incluidos con el bumper junto con el destornillador, y unas piezas metálicas para poder controlar cómodamente los botones físicos de los laterales del iPhone.
Al colocarla hay que tener un poco de paciencia para que los botones encajen bien, pero por muy torpes que seamos en unos pocos minutos tenemos perfectamente ajustado el bumper de Draco Design.
Una vez puesta el resultado es espectacular, queda muy elegante y encaja en la mano perfectamente, siendo incluso más cómodo de agarran que sin nada.  Desde luego el iPhone sigue pareciendo el elegante teléfono que es, nada de ocultar su diseño.
Aunque nos pueda parecer que el teléfono queda desprotegidos nada más lejos de la realidad, el bumper sigue protegiendo muy bien nuestro smartphone, a mí ya se me ha caído un par de veces y no le ha pasado nada, lo único que debo reconocer que te asustas mucho, porque al ser de aluminio suena como si el que chocase fuese el iPhone.
Si alguien busca una gran funda, elegante y que encaje como un guante en su iPhone 6 Pluys solo puedo recomendar éste Bumper de Draco Design.
Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: