Movistar series consigue un acuerdo con HBO


Hoy telefónica ha lanzado un comunicado de prensa en el que nos cuenta como ha conseguido un acuerdo con la famosa HBO para incluir en su catálogo 4 de sus famosas series.

Sin lugar a dudas la más importante es conseguir un acuerdo para poder distribuir “Juego de Tronos”, sin lugar a dudas pasa a ser la serie estrella de éste servicio, porque las otras joyas eran The Walking Dead y Breaking Bad.

 

Juego_de_tronos_Serie_de_TV-293142110-large

Para mí la gran noticia es poder comprobar que Telefónica realmente se está tomando en serio esto de Movistar Series y quiere ser un referente en nuestro país, me atrevería a decir que incluso ya es el mejor servicio de éste estilo que tenemos disponible, y cuando se consiga consolidar el acuerdo con el que compró Canal+ está claro que será algo que por fin podrá compararse con los servicios que disponen en otros países.

No hay que perder de vista a Netflix, que ha anunciado que está en planes para pasarse a numerosos países de Europa, tal vez esperó demasiado para entrar en España y, para cuando lo haga, Telefónica ya le habrá comido una gran porción del pastel.

Aunque no hay que olvidar que el mayor problema que tiene Movistar Series es que hay que tener contratado Movistar Fusión para poder tener acceso a él, algo con lo que sin duda jugará Netflix.

 

Una respuesta to “Movistar series consigue un acuerdo con HBO”

  1. Me parece muy acertado, esto le caerá como anillo al dedo a HBO primero porque podrá expandir la popularidad de sus series y después porque adquisitivamente este acuerdo resulta bastante favorable.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: