Anuncios

Las OMV, clave para nuestros smartphones


Llevamos ya bastantes años con los “smartphones”. Esa evolución que comenzó realmente con el iPhone anunciado por Steve Jobs, aunque desde luego no fue el primero en serlo, pero sí el primero en obligar a la industria a que sólo tenían que sacar ese tipo de teléfonos.

 

Para poder disfrutar realmente de estos teléfonos era obligatorio contratar una tarifa de internet para ellos, según pasan los años y van mejorando estos terminales y sus funciones, también hemos ido consumiendo más megas, y las operadoras de telefonía parecía que no querían hacerlo ofreciendo unas tarifas ridículas.

 

Pero todo esto, ha cambiado en los últimos meses, pese a llevar estancados muchos meses de golpe han comenzado a surgir noticias, especialmente de las OMV que han mejorado y mucho este aspecto.

Mister-comparador-2

En primer lugar, después de casi un año vamos a poder contratar OMV, que por fin tengan cobertura de 4G, además están saliendo cada vez más ofertas con 5 Gb de datos y los de 1 y 2 Gb comienzan a tener unos precios realmente buenos.

 

Sin embargo, con todas estas posibilidades y, sobre todo, el no conocerlas sigue siendo un problema.

 

Al final, la gente suele mirar lo que ofrecen las 3 o 4 compañías más famosas y se queda con ellas, como mucho si tiene algún amigo que mira más estas cosas le recomendará alguna tarifa de otra compañía, pero desde luego, no se profundiza en estos temas.

 

Afortunadamente, si alguien está buscando una nueva tarifa y quiere probar compañías nuevas, hay servicios como Mistercomparador en el cual podemos ver de una forma sencilla las mejores ofertas para lo que vayamos a necesitar.

 

Poco a poco va mejorando tanto el precio de nuestros queridos terminales como de las ofertas para poder navegar con ellos sin preocuparnos de que se nos vaya a reducir la velocidad o tengamos que pagar mucho para evitarlo.

 

 

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: