121 Mini. Las absurdas restricciones de Apple


Aunque no es una noticia nueva, tiene ya varias semanas, es un tema que no quería dejar pasar por lo estúpido que me parece.

No le va a sorprender a nadie que Apple sea una empresa cerrada y no quiere que nadie meta mano en sus productos, de hecho en los ordenadores creo que de forma fácil tan sólo se podía cambiar la memoria RAM y no se si en todos los iMac se podía.
Cambiar el disco duro por uno SSD no voy a decir que fuese una tarea muy compleja pero sí requería cuidado y preparación.  Si lo hacíamos desde luego la ganancia de velocidad era asombrosa… y digo era porque ya no lo será tanto.
Recientemente salió la noticia de que Apple no iba a permitir utilizar discos SSD en los ordenadores que no lo trajeran instalado de serie, es decir, todas aquellas personas que se gastaron su tiempo y dinero para poner un disco SSD en sus equipos verán una notable disminución en su velocidad si actualizan el SO.
Y no entiendo ésto, de verdad, no entiendo porque a Apple le importa lo que haga la gente con sus equipos, yo debo admitir que estuve tentado de ponerle un disco SSD a mi viejo iMac, pero al final por pereza no lo hice y lo llevé a un servicio técnico oficial para que le pusieran otro disco convencional, pero aún así me sabe muy malo que Apple pierda el tiempo en sacar una actualización simplemente para evitar que la gente pueda hacer éste tipo de cambios.
Me gustaría terminar el artículo diciendo que ésto con Jobs no pasaría…. pero no me gusta terminar un artículo con una gran mentira ;-P
Anuncios

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: