Anuncios

Samsung Galaxy S5, el mejor smartphone para estas Navidades


Estamos en época de Navidad y eso significa que es la época en la que debemos hacer multitud de regalos, y también la excusa perfecta para poder hacernos nosotros un regalo, que nos lo hemos ganado.

 

Seguramente todos tenemos el ojo echado a algún teléfono en concreto, siempre nos gustan los terminales de gama alta porque siempre destacan por calidad de componentes y potencia.  Entre ellos seguro que tenemos los smartphones de Samsung, empresa que ha sido y sigue siendo un referente en el sector.

A nosotros en particular nos encantan los teléfonos móviles y siempre estamos buscando información sobre ellos y convencernos de cuál sería nuestra mejor opción.

 

Galaxy S5

 

Recientemente se han publicado varios datos interesantes, el primero de ellos es que Samsung sigue siendo el rey en ventas, pese al descenso que han sufrido siguen siendo el referente de Android, lo cual significa que siguen haciendo las cosas bien.

Además, en Estados Unidos se ha publicado la encuesta 2014 Holiday Sales Forecast, realizada a través de la empresa Nielsens, especializada en investigación de consumo y marketing, y la cual indica que las minorías residentes en Estados Unidos están dispuestas estas Navidades a incrementar su gasto para los regalos, superando incluso el incremento que la población general va a dedicar.

Desde luego no es nada nuevo, en éstas fechas tan señaladas queremos hacer un buen regalo a la gente que queremos, queremos hacerles un regalo único y hacerles felices, sin lugar a dudas a día de hoy regalar un smartphone es un regalo seguro, a todo el mundo le hará ilusión recibir uno, más aún si es uno de gama alta.

 

Por supuesto en ésta época y sabiendo lo que interesan éstos terminales las grandes compañías siempre lanzan ofertas, por eso ante semejante situación T-Mobile propone para estas Navidades la compra de uno de los mejores smartphones existentes en el mercado a un precio inmejorable.  En concreto T-Mobile lo tiene a la venta con un ahorro de $100 sobre su precio de $609 y además la oferta incluye un auricular gratis. Su precio total de venta es de $509,52 y se puede pagar en 24 cuotas mensuales de $21,33.

Las principales diferencias que tiene el Samsung Galaxy S5 es su impresionante pantalla.  Con una pantalla FULL HD de 5,1 pulgadas y el modo Ultrahorro de batería se convierte en el smartphone perfecto para el día a día, dispuesto a alcanzar las 67 horas de reproducción de audio y las 13 horas de reproducción de vídeo.

 

Por supuesto esa gran pantalla, que está considerada una de las mejores del mercado, también nos vendrá genial para poder exprimir al máximo juegos, puesto que éste terminal viene sobrado de potencia y podremos disfrutar al máximo de ellos.

Desde luego los terminales de Samsung de alta gama siempre han sido referentes en cuanto a potencia y prestaciones, además incluyen servicios adicionales como el ofrecer Gb adicionales en servicios como Dropbox.  También tenemos las Samsung App, entre las que podremos encontrar ofertas en algunas App muy famosas y servicios exclusivos ofrecidos por Samsung.

 

Por lo tanto si estáis buscando un gran Smartphone con Android sin lugar a dudas el Samsung Galaxy S5 no os defraudará, aprovechad éstas oportunidades que ofrecen las grandes operadoras.

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: