Anuncios

Los dichosos permisos en Twitter.


Twitter es, no lo olvidemos, una herramienta que utilizamos a diario y precisamente por ello nos olvidamos muchas veces que debemos mantenerla como cualquier otra.

Justamente ayer recibí una mención de @Ragenau recriminándome que porque estaba llenando el timeline de Spam, mi primera reacción fue decir “:¿Qué me estás contando?” Y después, fui a mirar mi timeline lo que había escrito y vi que, efectivamente, había publicado un twit que yo no había escrito.

http://www.ivoox.com/115-debemos-acordarnos-revisar-twitter_md_3811265_wp_1.mp3″ Ir a descargar

La respuesta es sencilla, en algún momento di acceso a una App o servicio que ya ni recordaba y habían aprovechado ese permiso para comenzar a publicar chorradas en mi cuenta.

En cuanto pude me metí en mi cuenta de twitter, desde la web, por supuesto, porque sino no se puede hacer, y comencé a mirar cuantas cosas tenían acceso a mi cuenta.
No os voy a mentir, había un montón de App, servicios y demás que tenían acceso a mi cuenta.  No solo eso, sino que además es que ni recordaba cuando me había dado de alta en ello, algo imperdonable y más aún en alguien que sabe que pueden pasar éste tipo de cosas.

twitter

Así que aprovecho éste episodio del podcast y entrada del blog para recordaros que, de vez en cuando, entréis en Twitter a ver cuantas cosas tienen acceso a vuestra cuenta y ni lo recordáis.

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: