Llega el fin de los smartphones que nadie conoce.


En el mercado de los Smartphones, en pocos años, ha habido una gran cantidad de cambios, especialmente en funcionalidades, potencia y evolución de los SO de los mismos.

De eso no le cabe duda a nadie, sin embargo, algo que no cambió en absoluto es que los fabricantes sacaban una cantidad ingente de modelos que a nadie le quedaba muy claro las diferencias entre uno y otro.

Smartphone Samsung

A principios del 2.000 íbamos a una tienda de móviles para comprar uno y, lo primero que veíamos, era una pared llena de teléfonos de Nokia, también había un buen puñado de Sony-Ericcson y alguna otra marca que ahora ni recuerdo.

En cuanto le preguntábamos al dependiente las diferencias entre uno y otro terminaba diciéndonos: “elige el que te parezca más bonito”.
Eso sigue igual actualmente, la pared  llena de teléfonos Nokia ha pasado a ser de Samsung, Sony y fabricantes chinos, normalmente.

Yo siempre he pensado que ésto era un gran error, aunque si los fabricantes lo hacen será por algo, pero parece ser que no, no eran tan buena idea.
Hace poco salió la noticia de que Samsung había reducido en un 60% sus beneficios y que, lo primero que va a hacer, es reducir el número de modelos de sus teléfonos para reducir gastos.

Personalmente, creo que la mejor opción es la que está haciendo Motorola, sacar un modelo de cada gama y a correr, ¿para qué más?

http://www.ivoox.com/111-samsung-sony-reducen-numero-de_md_3786793_wp_1.mp3″ Ir a descargar

Una respuesta to “Llega el fin de los smartphones que nadie conoce.”

  1. Efectivamente, no entiendo la necesidad de tantos modelos de un mismo fabricante. A mi me da pereza ver que modelo de samsung es mas parecido al motorola g. Para eso me compro el moto y a volar. Voy ya por el segundo motorola g, en este caso el modelo 2014 para mi mujer. Ni me he parado a pensar en analizar la inmensa gama de samsung que por lo demás además de ser tremendamente confusa tiene unos precios elevados en comparación con el moto g en su misma gama.
    Algo estará haciendo bien Motorola cuando voy a Media Markt y los motorolas vuelan literalmente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: