107 WhatsApp se vuelve seguro y a todo el mundo le da igual.


Ya hace un tiempo escribí un artículo sobre lo pesados que se vuelven los “geek”  cuando sale un nuevo sistema de mensajería.  Da igual que sea: SpotBroos, Telegram, Line, SnapChat…. y otros muchos que ya ni recuerdo.

El problema de ésto es que da igual lo nuevo que salga, es indiferente las funcionalidades, seguridad, llamadas o colorines, no importa.
Lo único que importa es que WhatsApp sigue funcionando, sirve para comunicarnos de manera rápida con amigos o familiares y se puede enviar audio, fotos y vídeo.
Teniendo eso en cuenta sólo queda pensar, ¿realmente necesitamos algo más?  En informática hay un dicho que siempre se ha dicho y se seguirá diciendo dentro de muchos años:”Si funciona no lo toques”.
WhatsApp
WhatsApp fue uno de los primeros y lo utilizó mucha gente, y eso que no era la única alternativa.  Ser el primero, en éste tipo de casos, es muy importante, pero muchos parece que no recuerda que no era el único.
Si algo siempre le ha diferenciado es la facilidad de uso, metes tu número de teléfono y a funcionar.  Te aparecen tus contactos, sabes quienes usan WhatsApp y puedes hablar, enviar notas de voz, fotos o vídeos,¿realmente la gente necesita algo más.
Muchos geek se quejaban de la seguridad en WhatsApp y en que no incluía cifrado.  Bien, ésta semana ha incluido cifrado en sus mensajes y casi ni lo anuncian, no dicen nada al respecto tan a penas.
Unos pocos blogs de tecnología han publicado la noticia, pero básicamente han puesto una nota de prensa y a correr.
A nadie le importa ni algo tan importante como el cifrado de los mensajes.  Teniendo eso a lo que los geek le damos tanta importancia no le importa a la mayor parte de la humanidad,¿realmente alguien piensa que un sistema va a desbancar a WhatsApp?
Lo único que conseguimos es salir perjudicados nosotros, porque nos estamos obligando a utilizar varios sistemas de mensajería porque la mayoría siempre van a estar en WhatsApp.

http://www.ivoox.com/107-mini-whatsapp-sigue-siendo-rey_md_3758324_wp_1.mp3″ Ir a descargar

Anuncios

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: