Funda Survivor de Griffin para iPhone.


El tema de las fundas para nuestros Smartphones es algo curioso, dentro de lo personal que es su elección nuestras preferencias sobre ellas van cambiando.

Afortunadamente en mobilefun tenemos una amplia cantidad de ellas para todas las necesidades que podamos tener.
Yo personalmente al principio de tener un smartphone nuevo siempre tengo mucho miedo de que se estropee y busco la máxima protección posible para él.
Una vez que pasa el tiempo y se va perdiendo ese miedo inicial ya se busca algo mas estético que protección… e incluso es posible que se termine llevando el smartphone sin funda alguna.
funda iphone 6 plus
Esas fases para mí llegaron a su fin cuando a mi hija se le cayó el iPhone 5 de mi mujer al váter y se murió.  Es cierto que un amigo consiguió repararlo, pero el bluetooth y el lector de la tarjeta SIM ya no funciona, por lo que tenemos un iPod Touch caro y sin bluetooth.
Por ello yo ahora me he decidido por una funda de Griffin que ofrece una gran protección para el iPhone 6 plus y, lo más importante, también protege de salpicaduras.
Antes tuve una funda para el iPhone que me ofrecía protección total para el agua, incluso se podía bucear con él, pero no me terminó de convencer.
El problema era que para conseguir ese grado de impermeabilidad debía poner unos tapones con rosca tanto en el conector del cargador como en el del jack de audio, y eso aparte de incómodo hacía que los altavoces sonasen muy mal.
Con ésta funda consigo protección contra el agua, no contra una inmersión total durante mucho tiempo, pero si que si se cae al váter, o alguien le tira agua no pasará nada en absoluto.
De los golpes, caidas y demás adversidades por supuesto ni me preocupo, es muy resistente.
Pero tras la caída del iPhone al váter ésta ofrece la protección que yo quiero contra el agua, que no distorsiona el sonido de los altavoces y, además, es muy sencillo de retirar las protecciones tanto para cargar el iPhone 6 plus como poner el conector de los auriculares.
Si buscáis una funda para vuestro iPhone 6 plus, que ofrezca gran protección, incluso contra salpicaduras sin ser engorrosa de utilizar, sinceramente os recomiendo ésta de Griffin.
A continuación os dejo un pequeño audio que he grabado sobre éste tema

http://www.ivoox.com/106-mini-fundas-para-nuestros-smartphone_md_3753750_wp_1.mp3″ Ir a descargar

2 comentarios to “Funda Survivor de Griffin para iPhone.”

  1. Muy chula, solo un detalle. Un Iphone 6 plus con semejante funda, lo sigues considerando un smartphone o ya pasamos a la categoría de arma de defensa personal? 😉

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: