Anuncios

01 Mini – El podcast continúa, pero nuevamente toca cambiar para avanzar


Si os digo que últimamente publico realmente poco en el podcast, seguramente me diréis: “en serio, no nos habíamos dado cuenta”, torciendo el morro y con un gran tono de ironía o sarcasmo.
Desde luego, no es a propósito…. o si, lo cierto es que ni yo lo sé.  Lo único que tengo claro es que no quiero dejar de grabar, pero cuanto más tiempo pasa sin que haya grabado un episodio más pocas ganas tengo de grabar, aunque eso no es exactamente así.

Tengo ganas de grabar, me gusta grabar podcast, por eso llevo tantos años haciéndolo, de lo contrario sería masoquista.  Pero los podcast que yo grabo, aunque no requieren mucho tiempo de preparación si requieren que pueda encontrar un hueco que le venga bien a otra persona para que pueda grabar conmigo, y eso es realmente difícil.
No quiero contaros mi vida, pero salgo de casa por la mañana a las 6 y vuelvo por la tarde sobre las 7, decir que entonces tengo pocas ganas para grabar es quedarse corto.  No puedo ponerme a grabar a las diez de la noche, que es cuando suele venirle bien a la gente porque a esas horas yo ya soy un zombie y tengo que madrugar… Los viernes o fines de semana aun tengo menos ganas, por lo tanto ganas lo que se dice ganas, no tengo nunca.

Antes podía, con el mismo horario, porque no tenía otra afición.  Ahora, sin embargo he conseguido tener una buena rutina de entrenamiento.  Estoy haciendo bastante deporte y me gusta, me encuentro mejor, duermo mejor… no quiero dejarlo, pero tampoco quiero dejar de grabar el podcast.

Por ello, ahora he encontrado una solución intermedia, voy a grabar episodios muy cortos, prácticamente como si fueran una entrada del blog, para poder comentar con vosotros mi opinión sobre alguna noticia, tema o incluso haceros una pregunta, ¿por qué no?   Un blog sigue siendo lo mismo que un podcast, pero en formato audio visual, un sitio donde alguien da su opinión de algo, comenta algo con la gente que le sigue y se intercambian opiniones.
Tampoco pienso dejar las entrevistas, ni mucho menos, es el formato que más me gusta y me permite conocer a gente nueva, seguirán estando, cuando pueda y consiga cuadrar el horario con alguien.

Espero que tenga tiempo para todo, que vaya organizándome mejor y a la gente que quiera entrevistar pueda cuadrar sus horarios conmigo.

A ver que os parece ésta nueva temporada de: “El telar del Geek”.
http://www.ivoox.com/01-mini-el-podcast-continua-pero-nuevamente_md_3743138_wp_1.mp3″ Ir a descargar

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: