Whatsapp en realidad es Skynet, contra la humanidad.


Hace un par de días salió la “gran” noticia de que Whatsapp, ¿por fín? Marcaba con un doble check de color azul que la otra persona había leído un mensaje, si leído no “solo” recibido.

Desde luego si Whatsapp ha sacado esa característica es porque la gente la demandaría, aunque yo no tengo muy claro, ¿por qué tenían pocos motivos para discutir y necesitaban crearse alguno más?

Desde el principio Whatsapp tenía la opción de saber si una persona estaba conectada, en ocasiones eso ya traía problemas porque muchos decían: “estabas conectado en WhatsApp y no me respondías mala persona”, en realidad no dicen mala persona, ya os imaginaréis lo que proceda cada uno.

skynet-britanico

La cuestión es que yo, personalmente, no se que utilidad tiene esa notificación.
Para empezar, yo no utilizo Whatsapp para nada importante, escribo algo y, cuando pueda, leo la respuesta.  De igual modo que escribo algo cuando puedo.
No pertenezco a ningún grupo ni lo quiero pertenecer, eso es algo que resulta ser más una pérdida de tiempo que una verdadera utilidad.

Si tengo que decirle algo importante a alguien o que necesite una respuesta rápida entonces le llamo, no pierdo el tiempo escribiendo algo en el teléfono y quedarme pasmado mirando la pantalla a la espera de que aparezcan las letras salvadoras en la pantalla.
¿Necesito una respuesta rápida?  Todavía no hay ningún sistema más rápido y eficaz que la comunicación hablada, literalmente.

Además tampoco me gusta mucho usar WhatsApp la verdad, bueno ni ese ni ningún otro de sus homónimos.  Para empezar la gente suele tener la misma velocidad escribiendo que pensando, es decir, la de una tortuga lanzada a la carrera.
Esas conversaciones eternas en las que noto como me crece la barba mientras en la pantalla sigue estando la palabra “escribiendo”, para luego aparecer “OK” y sentir ganas de estampar mi preciado teléfono contra la pared.

No amigos, WhatsApp no es tan bueno como pensáis, y el doble check azul para saber si alguien ha leído un mensaje, sólo beneficia al Diablo.

Una respuesta to “Whatsapp en realidad es Skynet, contra la humanidad.”

  1. Donde se ponga XMPP… 😛 tenía que aprovechar para meter la cuñita 😉

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: