Anuncios

Elegir la mejor tarifa de fibra + móvil con Mister Comparador.


La fibra óptica ya es una opción para mucha gente, atrás quedan esos años en que debíamos sufrir con un router a 56 k… y eso incluso ya era mucho para una gran mayoría.

La fibra óptica es una realidad e incluso ya tenemos opciones para contratar una velocidad simétrica de 200/200.  No sólo eso, además en muchos casos es incluso más barato que la conexión que actualmente tengamos contratada, especialmente si además contratamos alguna línea de telefonía móvil.

 

Cabecera

 

El mayor problema que tenemos es que es difícil saber qué opciones tenemos o con qué compañías tenemos posibilidad de mirar sus ofertas, debemos invertir nosotros mucho tiempo e ir mirando en cada compañía a ver qué nos ofrecen.

Afortunadamente tenemos opciones como usar Mister Comparador, una web donde podemos introducir nuestra compañía actual, los servicios que nos interesan y en un par de clicks tendremos resumidas las mejores ofertas para nosotros.

Además, si nos interesa, podemos valorar las ofertas, dejar comentarios sobre el servicio que tenemos actualmente o al cual hemos cambiado, para ayudar a otros usuarios a decidirse sobre cuál contratar.  Algo que, debemos reconocer, siempre nos gusta encontrar a la hora de decidir qué comprar o contratar.

El proceso de contratación es muy sencillo, en Mister Comprador tan sólo introducimos lo que nos interesa y miramos las ofertas, después pulsamos sobre la oferta seleccionada y nos enviará a la página de la compañía para poder tramitar ahí la contratación de nuestra nueva conexión.

Rápido, fácil y nos ahorra mucho tiempo, ¿qué más podemos pedir?

Anuncios

Una respuesta para “Elegir la mejor tarifa de fibra + móvil con Mister Comparador.”

  1. Un router a 56k?????
    Creo que te refieres a un modem. 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: