102 Yo antes molaba, de iOS a Android y de Mac a Windows.


He tardado mucho tiempo en decidirme a grabar este nuevo episodio del podcast, quise hacerlo hace meses pero algo me dijo que mejor esperase.  Nuevamente quise volver a grabarlo antes de la Keynote de Apple y nuevamente me entraron reparos y esperé… Y ahora que ha pasado todo estoy tan confuso que no se ni lo que contar jeje.

En este episodio del podcast sobre tecnología y telefonía móvil os voy a contar porque decidí abandonar mi iPhone 5 y pasarme a un Galaxy Note 3, cambio que realicé a finales de Mayo y que en su momento era un cambio totalmente acertado.  Ahora sigue siéndolo pero como ha salido el iPhone 6 con mayor tamaño muchos podrían pensar que me arrepiento de mi decisión, por supuesto que me gustaría el iPhone 6, pero no me arrepiento del cambio.

No solo eso, para más inri también tuve que cambiar de Mac a Windows, un proceso que me resultó bastante más doloroso que pasarme de iOS a Android, aunque tras unos cuantos meses la cosa no es tan terrible e incluso me siento cómodo, a pesar de que hay algunos detalles que siempre se echan en falta.

Estos cambios no han sido realizados porque un día me diese “un puntazo”, aunque podría haber sido, sino por motivos laborales.  El cambio de iOS a Android tan apenas lo note en cuanto a App, cierto es que llevo muchos meses “preparándome” por así decirlo utilizando App que estuvieran disponibles como mínimo también en Android y abandonando la comodidad de las App exclusivas para iOS.  Hace unos años por ejemplo intenté lo mismo pasándome de un iPhone 3GS a un Galaxy Nexus y no fui capaz, preferí la pantalla pequeña del iPhone 3GS…

Os hablo sobre las principales App que utilizo, para que uso normalmente el Note 3 y porque decidí éste terminal.  También os cuento porque volvería ahora a un iPhone, que añoro en OSX en mi portátil Acer y si podría continuar indefinidamente sin ningún producto de Apple.

Como siempre, espero que os resulte interesante el episodio y, si queréis echarme una mano tan sólo tenéis que pasaros por la tienda online :”La tienda del mañana”, y con participar en el sorteo semanal ya me ayudáis. 🙂
http://www.ivoox.com/102-yo-antes-molaba-o-tener-todo_md_3571676_wp_1.mp3″ Ir a descargar

4 comentarios para “102 Yo antes molaba, de iOS a Android y de Mac a Windows.”

  1. Me ha pasado algo raro, escuchándolo desde el blog cada 10 minutos más o menos se queda parado y no avanza y tengo que refrescar y avanzar hasta donde estaba.

  2. en Pocketcast me ha ido de perlas. Buen episodio

  3. Aun no he tenido tiempo de escucharlo, y en la app podcast de ios no me ha salido aun como nuevo asi que tendre que buscarlo. Yo en pc prefiero windows, tengo un portatil mac para cuando viajo y en eso si que me gusta mas por la bateria y lo ligero que es un macbook air, pero para usar el escritorio y trabajar me gusta windows tiene mas opciones para acomodarlo a mi manera de trabajar, en cambio en movil prefiero ios es mas rapido no se calienta y las aplicaciones estan mejor diseñadas y optimizadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: