Un SoC a 64-bit, True Octa-core, LTE, pantalla 2K, a 2.2 GHz, pantalla a 120 Hz y Slow Motion a 480 frames


mediatek-mt6795

MediaTek ha anunciado el MT6795, el smartphone 64-bit True Octa-core LTE de System on Chip (SoC) com apoyo para pantallas de 2K. Se trata del SoC insignia diseñado para reforzar que los fabricantes de dispositivos finales entren en la era Android de 64-bit.

El MT6795 está actualmente establecido para ser el primer 64-bit, LTE, True Octa-core SoC, con velocidades de hasta 2.2 GHz, el cual proporcionará rendimiento de multiprocesador y control de temperatura, además de doble canal LPDDR3 llegando a 933 MHz para memoria total de banda ancha en un smartphone.

Este alto rendimiento SoC soporta subsistemas multimedia que soportan muchas tecnologías innovadoreas, como la tecnología que permite pantallas de 120 Hz en dispositivos móviles. Romper la barrera del índice de refresco 60 Hz y elevarla a 120 Hz produce un desplazamiento que el movimiento sea más suave y permite una visión más clara que la de una pantalla común de 60 Hz.  Esta tecnología disminuye el tiempo de respuesta de la pantalla y reduce el movimiento borroso experimentado en pantallas de 60 Hz hasta en un 50 por ciento.

Además de la tecnología de mejora del tiempo de respuesta, introduce la conversión de frames automática para el contenido que proviene de vídeos estándar de 24 fps y 30 fps a pantallas con 120 fps, con la mejor experiencia de visión y sin problemas en manos de los consumidores de todo el mundo.

También permite la introducción de la tecnología Super-Slow Motion, la primera función de cámara que permite a los smartphones crear 480 frames por segundo (fps) de vídeos 1080p Full HD y playback a una velocidad de 1/16.

La tecnología Super-Slow Motion controla varios subsistemas que funcionan en combinación, comenzando por el sensor Sony IMX220, con 20.7MP, que se utiliza para capturar los vídeos. Esto asegura que cada frame se procesa con calidad premium y muestra imágenes de excelente calidad y detalle.

Además, los usuarios pueden editar sus videos tanto como deseen mientras mantienen el control total sobre la duración y localización del segmento Super-Slow Motion en la línea temporal del vídeo. Una vez que se reproduce el vídeo Super-Slow Motion, los usuarios pueden compartirlo fácilmente con amigos y familiares.

Con el lanzamiento del MT6795, MediaTek está acelerando la transición global a LTE y creando oportunidades para que los fabricantes de dispositivos ganen ventajas con dispositivos de alta gama en el mercado de dispositivos Android de 64-bit.

Se completa la cartera de productos con los SoC: MT6795 para usuarios de energía, MT6752 para usuarios generales y MT6732 para usuarios principiantes. Esta amplia gama permite a todos aprovechar la velocidad mejorada de 4G LTE y capacidades de computación paralelas de CorePilot y procesadores de 64-bit.

Los dispositivos MT6795 estarán comercialmente disponibles para finales de 2014.

Anuncios

About Carmen Rodriguez

Inquieta, introvertida, cinéfila hasta la extenuación y motera ... se leer, escribir y hablar en al menos un idioma, aunque cometo algunos fallos, que espero sean perdonados. Me gusta escuchar, argumentar y sobretodo observar.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: