Funda muy resistente para el Samsung Galaxy Note 3.


Tras tener la batería de 6.500 mAh para el Note 3, me di cuenta, afortunadamente, que no la necesitaba para los días “normales” sino solo para viajes o días en los que supiese iba a tener una carga de trabajo superior… aunque eso es a día de hoy pero tal vez en unos meses sí la necesite a diario.

Por eso comencé a buscar una funda normal que ofreciera resistencia al teléfono y, de paso, que me ofreciese la posibilidad de probar el sistema de la ventana que utiliza Samsung.  Estas características me llevaron directo a la funda Spigen Slim Armor View que se puede encontrar en la tienda MobileFun, tienda que tiene también una amplia gama de fundas para el Samsung Galaxy S5.
gn3_case_slim_armor_view-infinity_white
En cuanto tuve la funda en mis manos y la monté en el Note 3 lo primero que noté es que hacía se perdía la finura del Note, pero está claro que si se quiere protección hay que sacrificar algo.
Una vez tenemos puesta la funda lo cierto es que salta a la vista que es una armadura para nuestro teléfono y queda bastante bien.  A mí personalmente, me sigue pareciendo bonito aunque ahora sea más “bloque”.
Los botones puestos en la propia funda funcionan muy bien y no he tenido ningún error de pulsación, la bisagra que tiene el protector de pantalla que es la parte que me parecía más endeble tiene una gran resistencia y se plega muy bien.
Para poder utilizar el sistema de la ventana se debe retirar la carcasa trasera propia del Note para que unos contactos toquen la batería, no tengo muy claro como funciona pero desde luego lo hace, aunque en alguna ocasión ha dejado de funcionar y he tenido que reiniciar el teléfono con la pantalla cerrada para que vuelva a actuar correctamente.
El sistema de la ventana me parece mucho más útil de lo que había pensado en un principio.  Es muy cómodo poder realizar fotografías sin tener que abrir la portada, al igual que realizar o contestar una llamada con el protector cerrado para no tener que hacer cosas extrañas dar, aún más, “el cantazo”.
Ya se me ha caído un par de veces el teléfono, una de ellas yendo en bici y no le ha ocurrido nada ni al teléfono ni a la funda, lo cual certifica que en cuanto a protección cumple claramente su función.
El sistema de la ventana también funciona por lo que no se le puede pedir más a esta funda.  Su precio puede parecer un poco elevado, pero creo que merece la pena.
Anuncios

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: