Auriculares Venture Duro, perfectos para hacer deporte.


El deporte está de moda, eso es algo que ya he mencionado en varias ocasiones.  Además llega el buen tiempo y hay menos excusas para quedarse tumbado en el sofá viendo la tele o apoltronados en una terracota tomando tapas y bebiendo cervezas.

Para salir a hacer deporte a muchos nos gusta ir escuchando música, podcast o lo que cada uno prefiera, podemos llevar un reproductor mp3, iPod o el propio teléfono ya que mucha gente lo utiliza con alguna App para hacer un seguimiento de las actividades que realiza y es lo más cómodo.
Lo que sí es más complicado es encontrar unos auriculares buenos, que no nos aíslen del entorno en el que estamos para poder escuchar algún aviso o peligro que se nos aproxime y no se estropeen, algo que no valoramos hasta que en pocas semanas se nos han estropeado varios y vemos que lo barato,sobre todo en este caso, sale muy caro.
image-11
Tuve la suerte de que la gente de Yurbuds me envió una nota de prensa para presentarme sus nuevos modelos de auriculares de acción para deportes y aproveché para pedirles que me enviaran unos para poder probarlos.
Los auriculares que me enviaron son los Venture Duro, el modelo más básico pero que pese a ello son de una calidad excepcional y seguro que no se van a estropear por ir a correr con ellos al parque.
He estado utilizándolos unas semanas para poder hablar habiéndolos probado varios días y hoy ya me he animado a ello.
La primera impresión es la que cuenta, y nada más tener en la mano la propia caja de los auriculares es que estaba ante un producto de gama alta.  El embalaje dice mucho de un producto y en este caso es una caja muy bonita, bien presentada e incluye una bolsa de neopreno para guardar los auriculares.  Esos detalles demuestran que es un producto bien pensado y mimado en todos sus detalles.
En cuanto a la construcción de los auriculares tiene un sistema de enganche en los propios auriculares, que es algo tan sencillo como incluir unos imanes en la parte posterior para que, cuando los soltemos, se unan y queden pegados para que se enrollen lo mínimo posible y no tengamos que ir buscándolos para ver dónde se nos han metido.
El cable está protegido por Kevlar, lo cual nos garantiza la máxima protección posible para los cables de unos auriculares que vamos a utilizar al aire libre, además están muy bien introducidos tanto en el conector jack y los propios auriculares y soldados, de unos tirones accidentales está claro que no se van a soltar.
i9913
Los he utilizado en varias salidas con la bicicleta, no suelo llevar auriculares cuando voy en bici porque me gusta estar atento a lo que me rodea para evitar accidentes, pero quería probar si era cierto lo que dicen que no hacen el efecto “ventosa” y el sonido que proviene de nuestro alrededor no queda mitigado o incluso apagado como ocurre con los auriculares in-ear que he tenido y es cierto se escucha lo de nuestro alrededor perfectamente.
Lo normal al ponernos unos auriculares in-ear, sin necesidad de ponernos a escuchar nada, es notar que cuando alguien nos habla notamos su voz amortiguada, como cuando tenemos los oídos taponados.  Con éstos auriculares no ocurre eso, escuchamos todo muy bien y si hay algo que no escuchamos es porque nos hemos puesto el volumen demasiado alto, pero eso ya es cosa nuestra, no de los auriculares.
Si nos gusta hacer deporte y escuchar música o podcast mientras lo practicamos os recomiendo sin ninguna duda éstos auriculares.  No solo son resistentes y con buenos materiales, sino que la calidad de sonido también es bastante buena.
No cometáis el error que cometía yo de utilizar los auriculares buenos que tenía para escuchar en casa o en el trabajo, a las pocas semanas dejaba de sonar el auricular izquierdo que es donde esta el mando de  volumen y el micrófono porque entraba algo de sudor o suciedad y se estropeaba.
Lo mejor es tener unos auriculares específicos para hacer deporte y que sean buenos, a la larga os ahorraréis mucho dinero.

2 comentarios to “Auriculares Venture Duro, perfectos para hacer deporte.”

  1. Personalmente considero unos buenos auriculares aquellos que te aíslan del ruido exterior. Para hacer deporte tomo la opción de llevar solo uno puesto y mas bien bajo de volumen.
    Aun así sería interesante conocer el precio porque parecen una buena opción.

    • Yo es lo que hacía antes, ir solo con un auricular puesto pero me resultaba molesto e incomodo.
      Estos auriculares cuestan 40 euros, por las prestaciones que tienen me parecen muy baratos la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: