Batería de 6500 mAh para el Galaxy Note 3


Por motivos laborales soy el feliz usuario de un Samsung Galaxy Note 3, lo de feliz ya os lo contaré en varios artículos tranquilos jeje.

He oído hablar maravillas de éste terminal, entre ellas la que me decidió a elegir este terminal fue que la batería le duraba más de un día, algo que fue clave en mi decisión.  Sin embargo uno siempre quiere más y por ello antes de recibirlo estuve buscando baterías de mayor capacidad para él.
Por supuesto en la web de MobileFun nunca fallan y ahí encontré una bestia parda de 6500 mAh  que es de la que hoy os voy a hablar.
Lo primero que debemos tener en cuenta es que para una mayor capacidad, lógicamente, necesitamos un mayor tamaño.  La batería original del Galaxy Note 3 es de 3.200 mAh, que no está nada mal todo sea dicho de paso.  La fabricada por Mugen es de un poco más del doble, pero el tamaño también es superior al doble del tamaño de la original, por ello la batería incluye también una carcaza trasera de buena calidad con el tamaño necesario necesario para cubrir la batería.
Al utilizar esta batería debemos ser conscientes por lo tanto de que el terminal no va a ser tan fino y ligero como el “modelo original”, tampoco es que el peso o el nuevo volumen sea algo que moleste en exceso.  Yo no puedo utilizar el terminal con una sola mano ni con el tamaño original ni con éste, de hecho casi prefiero este nuevo tamaño porque da más confianza al sostener el terminal, mayor peso y tamaño da más sensación de confianza, por lo menos a mí.
Aquí tenéis un vídeo en el que os enseño el tamaño y como queda en el teléfono.

Y aquí tenéis unas capturas de pantalla sobre la duración de la batería con los usos que más importan, el tiempo de pantalla activa

uso pantalla

  Si alguien quiere asegurarse de que la batería le va a aguantar, aunque sea un viaje largo usando el GPS y no quiere tener que llevar otras baterías, creedme que esta es vuestra funda 😉

2 comentarios to “Batería de 6500 mAh para el Galaxy Note 3”

  1. ¿Esta batería tiene antena NFC? Hace tiempo compre una batería para un SIII con los chinorris de DX y funcionaba bien, el problema es que no tenía antena NFC, por lo que cuando la usaba, tenía que prescindir de este servicio, otra es que se reiniciaba el celular cuando tomaba fotos con flash activado.

    • Pues sinceramente no lo sé. Nunca le he visto utilidad al NFC y no me he preocupado en mirarlo.
      Esta batería no es China y tampoco barata. . 75 euros ya esta bien je je

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: