Anuncios

Luces para los miedos nocturnos de los niños, mucha variedad.


Hoy voy a hablados de las llameas “luces quita miedos nocturnos” para los niños, que en cierta forma también se podría considerar tecnología jeje.

Si no tenéis hijos ésta entrada os dará igual y tal vez ni seáis conscientes del problema que tenemos los padres con los niños que por la noche tienen miedo y llaman a sus  padres para que se pongan un rato a su lado, especialmente porque los padres por alguna extraña razón siempre nos dormimos antes que los niños y, ahora en verano, nos despertamos unas horas después con dolor de espalda por dormir encogidos en un rincón y bañados en sudor…
Yo comencé probando las típicas luces led que dan una tenue luz de fondo, pero no me sirvió de nada en absoluto.  Seguí buscando algo un poco mejor, o por lo menos distinto y he encontrado dos opciones bastante buenas que voy alternándolas para que no se acostumbre a una sola.
luz miedos
La primera fue un despertador que también incluye luces y sonido, me costó bastante encontrarlo por cierto y al final lo hice en “la tienda del mañana”.  Éste es el que mejor me parece porque incluye distintas luces y tanto sonidos como melodías.  Suena bastante bien, todo sea dicho de paso, aunque el altavoz está en la parte inferior y amortigua mucho el sonido, que puede que sea una ventaja jeje.
El otro que tengo también es de la misma página, en este caso un “proyector del universo”.  Desde luego no es tan chulo como puede verse en las fotos, pero eso ya me lo imaginaba yo y seguro que vosotros jeje.
Sin embargo sí que es chulo, queda bonito, alumbra sin molestar y los niños se van entreteniendo viendo las luces e imaginándose que plante es.  Los más pequeños simplemente mirarán las luces y ya está claro 😉
Si tenéis niños espero que os guste alguna de la sugerencia y, si no los tenéis, id pensando en cómo solucionaréis este tipo de problemas cuando os toque 😉
Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: