Funda oficial de Ducati para nuestro iPhone


Las fundas para nuestros teléfonos son un auténtico dolor de cabeza. Incluso creo que podríamos definirlo en diversas etapas como hacen los adictos a alguna cosa.
Al recibir un teléfono nuevo nos gustaría poder meterlo dentro de un chaleco anti balas por lo menos, después queremos menos protección pero que sea único o llamativo… y al final estamos cansados de fundas y lo que queremos es o bien llevarlo sin nada, o casi.
En todas estas etapas, afortunadamente, está la tienda online MobileFun que tiene un amplio catálogo de fundas para el iPhone 5S

En este caso yo les pedí la funda tipo Bumper Draco Ducati para iPhone 5 o 5s, una preciosidad de Bumper todo sea dicho de paso.
Llevo ya casi dos años con mi iPhone 5 y he tenido fundas de todo tipo, la que más he utilizado ha sido la BookBook que convertía mi iPhone en un libro y, además, me serviría para llevar encima las tarjetas, DNI o algo de dinero, pero al final terminé cansándome de ella.
Con el uso se empezaba a poner bastante feo el cuero, resultaba incómodo sacar fotos, si consultaba el teléfono en la calle se veían odas las tarjetas o lo que tuviera en la funda…. en fin, pequeños detalles que terminaron por hacer que me cansara de la funda.

Ya me he cansado de fundas grandes o con certificados a prueba de golpes, quería una funda que respetase el diseño original del iPhone, ligera y que no hiciera más grande el terminal.
Por eso empecé a mirar las fundas tipo Bumper y pronto vi la funda Bumper Draco de Ducati… mentiría si dijera que seguí buscando mucho más.

La funda, como podemos imaginarnos, no pesa nada y encaja al milímetro en nuestro iPhone. Como podéis ver en el vídeo que grabé sobre esta funda ya viene la herramienta que necesitamos para montar la funda y se tarda menos de un minuto en colocarla.
El resultado final es espectacular, resalta mucho la elegancia del iPhone dándole incluso un aire más moderno al concederle unas curvas para que tenga un agarre más cómodo con una mana.

Los botones siguen funcionando a la perfección pese a colocar el bumper y los orificios para los auriculares y el conector jack de los auriculares no se ven entorpecidos en lo mas mínimo, incluso el lateral para la tarjeta SIM sigue siendo utilizable.

Es una funda cara, no vamos a engañarnos, pero al igual que eso está claro también lo está que es una buena funda, que ofrece una buena protección y mima el diseño de nuestro teléfono que, por supuesto, también es caro.

Anuncios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 22/09/2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Las fundas para nuestros teléfonos son un auténtico dolor de cabeza. Incluso creo que podríamos definirlo en diversas etapas como hacen los adictos a alguna cosa. Al recibir un teléfono nuevo nos gustaría poder meterlo d…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: