Primera toma de contacto con el Garmin Fenix 2


Hace un par de días que recibí el último producto de Garmin: el Fenix 2.   Una bestia parda de pulsómetro que ha recibido muy buenas mejoras desde su predecesor el Fenix.

Esta nueva versión, sí que es totalmente multideporte y han incluido conectividad bluetooth 4.0 para vincularlo con nuestros teléfonos y que nuestros contactos en Garmin Connect puedan recibir una notificación y ver en tiempo  real nuestro entrenamiento o recibir notificaciones del teléfono en la pantalla de nuestro reloj.
Aquí tenéis un vídeo del unboxing del Fenix 2

No solo trae novedades el propio reloj también la banda cardíaca que lleva la nueva HRM-Run, que tan solo la utilizan actualmente el Forerunner 620 y éste Fenix 2.  Este sensor de ritmo cardíaco incorpora acelerómetros para mostrar datos como la cadencia en la carrera, nuestra posición vertical y así mostrar estadísticas de nuestra técnica de carrera o cuanto tiempo están nuestros pies en contacto con el suelo.
También incorpora distintos test para saber que nos ha aportado él, un entrenamiento  que hemos realizado o cuanto tiempo de descanso necesitamos para que nuestro cuerpo esté completamente descansado y poder afrontar sin problemas una nueva sesión de entrenamiento.
Aquí tenéis un pequeño vídeo con las primeras impresiones tras un par de días de uso.
Es un reloj muy completo que parece recoger lo mejor de su predecesor y haber cogido muy buenas cosas del Garmin 910xt.
En sucesivos artículos os iré desglosando y haciendo pequeños totorales sobre todas las novedades que incluye y como utilizarlas.  De momento, aquí os dejo un par de vídeos: uno con el unboxing del reloj y otro explicandoos su manejo básico y principales funciones.

2 comentarios to “Primera toma de contacto con el Garmin Fenix 2”

  1. Hola amigo, me gustaría saber si cuando vas nadando te marca la distancia o sólo las brazadas, como me ha pasado con otros relojes. Es que es un fastidio, no ver los largos que llevas hasta que no paras el reloj y luego si te faltan por nadar metros o has nadado de más, tienes que empezar de nuevo……
    Gracias

Trackbacks/Pingbacks

  1. FitBit Flex y Aria, análisis. | Telar del Geek - 05/08/2014

    […] primeras pruebas he cambiado bastante, ahora hago mucho más deporte, utilizo un pulsómetro de gama alta y he probado bastantes productos similares de la competencia.  Es una pena que la FitBit Forece […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: