Anuncios

Abuela da una lección de humildad y sorprende… y mucho.



Youtube en la mayor parte del tiempo es un agujero negro que absorbe tu tiempo, por eso no suelo entrar normalmente salvo cuando tengo muy claro lo que quiero buscar, intento con todas mis fuerzas no entrar y empezar a pulsar en los vídeos recomendado “para ver que me encuentro”.  Mi hija pequeña es una experta en eso y me ha demostrado que esa es una técnica muy peligrosa… por ello le restringí el acceso a Youtube en su iPad.
Afortunadamente siempre hay excepciones a esa norma, hay ocasiones en las que no solo nos arranca una sonrisa un vídeo encontrado por casualidad.  También nos puede hacer saltar alguna lágrima de emoción o, como en el caso de hoy, dar una gran lección de vida, de esfuerzo o de coraje como prefiráis llamarlo.
Encontrar un vídeo como el que os traigo hoy bien merece perder varias horas buceando en Youtube.  Da igual lo que puedan decir esos charlatanes que tanto abundan últimamente que dicen que una persona pueda hacer todo lo que quiera.  Eso es directamente falso, pero en contadas ocasiones alguna persona lo consigue, y por eso os traigo el vídeo de hoy.
Una abuela de 80 años, va a un concurso de talentos de televisión a bailar.  Desde el primer segundo sufre burlas de un presentador y miradas de escepticismo y asombro del resto.  Todo el mundo tiene claro que es una abuela que va a hacer el ridículo, no puede hacer nada digno de mención.
Soporta la presión y da una lección magistral de baile, pero eso es solo la culminación, la cima del iceberg que todos podemos ver.
Para poder dar esa lección de humildad a los presentadores, al público y a todos aquellos que empezaran a ver ese programa esa mujer ha tenido que entrenar muchísimas horas, no solo en clase de baile, también habrá tenido que hacer ejercicios adicionales de musculación, trabajar la elasticidad….  Un durísimo trabajo que poca gente, incluso mucho más joven que ella, habrán querido hacer.
Por todo ello os traigo este vídeo, aunque os de igual la abuela, no os guste el baile u os den este tipo de cosas.  Yo os pido que veáis este vídeo hasta el final y, cuando en algún momento de vuestra vida penséis “no puedo seguir adelante con esto” os acordéis de esta abuela, sonriáis por ella y sigáis adelante.
Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: