Anuncios

Un Pebble en casa ¿qué espero de él?


Me acaba de llegar un Pebble a casa, ese reloj que está en boca de todos los aficionados a la tecnología, el primer SmartWach que realmente ofrecía cosas interesantes tanto para Android como para iPhone.

He probado varios SmartWach que ya he analizado en el blog: el primero fue el Cookoo para iPhone, que tan solo indicaba si habíamos recibido alguna notificación; el I´m Watch que era el más elegante de todos ; y el Sony para Android, sin duda el que más posibilidades ofrecía al ser solo para Android y éste ser un sistema abierto, no como el iOS de iPhone.
Del Pebble tengo unas expectativas bastante altas, se trata del smartwach que más apoyo ha tenido tanto entre usuarios y, debido a ello, entre desarrolladores.
Grandes empresas como RunKeeper o Runtastic sacaron pronto App de sus servicios para poder utilizarlas a través de este reloj, también Evernote y la batería dura casi una semana, en parte debido a que tiene una pantalla de tinta electrónica que consume muy poco.
En cuanto lo utilice durante unas semanas ya os contaré que tal y si se han cumplido mis expectativas, espero que sí.
Anuncios

5 comentarios para “Un Pebble en casa ¿qué espero de él?”

  1. Pues cuenta, cuenta, que estoy esperando a ver si le regalo uno a la parienta para el día de la madre.

    • jaja mira, te puedo anticipar que, a mí, no me ha gustado especialmente. Pero después de una semana de usarlo yo me lo quitó la mujer y ella está encantada xD

  2. Prueba el moto360, Porfa, porfa porfa!!!!!!

  3. Pues yo tengo un pebble desde hace un par de meses, y solo lo he quitado de mi muñeca para dormir, y en la ducha, aunque en este ultimo teóricamente no haría falta ya que es resistente al agua, pero con estos aparatitos nunca se sabe jeje. Lo dicho, yo encantado por ahora, una de las mejores compras geeks que he hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: