Anuncios

Brazalete deportivo para iPhone de Adidas.


Llega el verano y el deporte está de moda, afortunadamente debo añadir, porque normalmente las modas suelen molestarme más que agradarme.  En este caso estoy encantado de ver a diario a muchas personas corriendo, yendo en bici o en patines.  Yo que llevo poco más de un año haciendo deporte estoy encantado como imaginaréis porque, hasta hace no mucho, si alguien te veía corriendo por la calle o el parque te señalaba como si fueras un bicho raro, ahora ya lo aceptan como algo tan normal como puede ser ir con una barra de pan bajo el brazo.

brazalete adidas
Al hacer deporte ahora que llega el calor ya no llevamos chaqueta corta vientos ni nada por el estilo y, además, no es muy cómodo llevar muchas cosas en los bolsillos del pantalón si vas a correr. empecé a buscar alternativas, especialmente para el teléfono.
He probado varios brazaletes y, con el que me quedo definitivamente es con el que ha hecho Adidas en colaboración con la empresa Griffin que es especialista en este tipo de accesorios y lo cierto es que se nota.
La funda la he conseguido en la tienda MobileFun, que es una tienda puntera en accesorios para nuestros cacharros favoritos, incluso ya tiene una buena cantidad de accesorios para el nuevo Samsung Galaxy S5.
El iPhone, el 5 en mi caso, encaja perfectamente, sin bailar ni entrar a presión como me ha ocurrido en alguna ocasión.  Tiene una pequeña solapa en la parte superior que sujeta el teléfono dentro de la funda para que no se mueva. Aunque pueda parecer una tontería en algunos modelos el iPhone empezaba “a salir” de la funda por los movimientos del brazo o los botes, en este caso eso no ocurre.
Además tiene un bolsillo lateral para las llaves, yo en cuanto lo tuve en la mano pensé que ahí no entraba ni una llave, pero me sorprendió comprobar que encajaban perfectamente las dos que necesito la del portal y la del piso, como la mayoría de vosotros imagino, por lo tanto me ahorro el tener que llevar el llavero entero con todas ellas.
griffin_adidas_micoach_sport_armband_iphone_4_s_detail_1
Los materiales, por supuesto, son muy buenos y no creo que merezca la pena hablar de ellos.  Es muy cómoda, no molesta en el brazo porque es casi del mismo tamaño del iPhone, los orificios para conectar los auriculares están bien y el añadido del bolsillo para las llaves a mí me encanta.
Yo incluso meto el DNI, lo pongo pegado al iPhone en la parte posterior cuando lo meto en el bolsillo y así llevo todo “imprescindible” en el brazalete.
Si estáis haciendo deporte, tenéis un iPhone y buscáis un brazalete yo os recomendaría ir sobre seguro y comprar este.
Anuncios

Una respuesta para “Brazalete deportivo para iPhone de Adidas.”

  1. La verdad es que dentro de unos años vamos a llevar más aparatos que ropa. Nos imagino dentro de un par de años con las Google Glass, el iWatch, el smartphone, los brazaletes para hacer deporte…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: