Anuncios

Vodafone compra Ono y yo me siento sucio.


Hace unas semanas se confirmo, para mí, la nefasta noticia de que Vodafone había comprado por fin a Ono, también dijeron la cantidad pero eso ahora mismo me da igual.

A mí lo que me importa es que yo, sin comerlo ni beberlo, me encuentro con que ahora “soy” de Vodafone una empresa de la que siempre he huido.

A lo largo de mi vida he sido de muchas compañías, no recuerdo cual fue la primera compañía móvil de la que fui, pero seguramente será una de las que ya no existen.  En el teléfono de casa también he sido de Orange, Jazztel, telefónica….  Pero algo que nunca he sido, ni en el fijo ni en el móvil es de Vodafone.
No sabría explicar el motivo, pero es una empresa que, simplemente, me cae mal.  He tenido muchos amigos que han sido de ella y todos han hechado pestes, en las estadísticas anuales siempre es una de las empresas que mas quejas recibe, sino la que más.  Mi padre desoyendo todos mis consejos también se hizo de Vodafone y terminó que casi tuvo que ir a juicio con ellos, en fin, una empresa que he evitado a toda costa.

Además es raro, porque Vodafone me ha pillado con el pack compelto lo cual es complicado porque siempre he tenido en compañías diferentes el fijo del móvil.
Al mudarme de nuevo a Zaragoza en casa por fin tuve la opicón de cogerme fibra óptica de la mano de Ono de eso hace ya dos años y medio.
Con Ono cada año terminaba la oferta que me hacían y, para seguir con ellos y que mereciese la pena debía contratar algo más de lo que tenía.
De eesta forma comencé contratando 30 megas, después 50 y este fue el primer año que pasé a cogerme el kit completo, esto es 100 megas, televisión, TiVo y 2 líneas de teléfono móvil.  Esto último es lo más increible de todo porque ya llevaba variños años siendo fiel a Pepephone y tenía claro que nunca les traicionaría…. Soy un vendido 😦

Por esta escalada que he ido haciendo año tras año con Ono de los cuales me puedo quejar de alguna cosa pero no de la calidad de sus servicios me encontré con que tenía todo contratado con la misma empresa, y a los pocos meses suceden dos terribles noticias.
La primera de ellas es que Pepephone que, por cierto, trabajaba bajo la cobertura de Vodafone, decide rescindir su contrato con ellos por incumplimiento al negarse a ofrecerles la velocidad 4G para poder ofrecérsela a sus clientes.  Que cabrones estos de Vodafone, si es que siempre están igual, son unos chulos y chulean a todo el mundo.
Y mientras yo leía esa noticia y me cabreaba aún más con Vodafone, me lanzan la segunda noticia, Vodafone compra a Ono, había rumores de que esto podía ocurrir pero al final todo quedó en agua de borrajas, pero no, los tíos lo consiguieron.

Lo peor de todo esto es que yo, que llevo huyendo toda mi vida de ésta compañía de golpe y porrazo me encuentro con que me han comprado, literalmente, Vodafone me ha comprado y no solo con el pack compelto sino que además con permanencia de un año.
Además yo que me sentía sucio por abandonar a Pepephone resulta que hasta Pepephone huye de Vodafone.

Que malas jugadas nos gasta la vida a veces…

Anuncios

3 comentarios para “Vodafone compra Ono y yo me siento sucio.”

  1. Hombre, técnicamente a ti no te han comprado y llegará un momento tarde o temprano en el que puedas darte de baja sin tener que pagar una penalización ya que tú con Vodafone no tienes nada firmado. Esto es poco más o menos como cambiarte las condiciones del contrato sin tu conformidad así o lo aceptas y no ha pasado nada o te vas.

    Lo único es que ese momento podría tardar en llegar más allá de la permanencia.

    • Hombre, el mismo día que puse el artículo pusieron un cartel en mi casa indicando que teléfonica estaba instalando su fibra así que podré cambiar jeje.
      Aunque estuve mirando precios y me sale bastante más caro que lo que tengo con Ono, a ver que precios deja vodafone.
      Si no fuese porque esta poniendo telefónica su fibra no tendría opción real de escapar de ellos, no se puede pasar de tener 100/10 de velocidad y pasar a ADSL….

  2. Yo tambien llevo huyendo de Vodavone sin tener un motivo logico, solo se que me gustaba Amena y me daban picores Airtel y continuo igual despues del cambio de nombres, y ahora esto no se que hacer, pero como a ti tambien han pasado la fibra optica por la fachada asi que si veo que la cosa se pone fea me cambio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: