Anuncios

A probar la pulsera Loop de @PolarAdventures


Hoy me acaba de llegar la pulsera “cuantificadora” que más ganas tengo de probar gracias a la gente de Polar, se trata evidentemente de la Polar Loop a la cual ya le dediqué un artículo, en  cuanto me enteré de su existencia por ser el primer dispositivo de este tipo que parece servir para la gente que ya realice deporte.

Polar siempre ha sido una marca de referencia en el tema de las mediciones para deportistas, para mí es la número uno en cuanto a fiabilidad y precisión, por eso me alegré mucho cuando vi que iba a sacar a la venta una pulsera que no solo midiese los pasos dados al cabo del día, sino que se pudiese vincular con un pulsometro, indicar la actividad física que vamos a realizar y poder utilizarlo para nadar.
Este producto también es importante porque acompaña a un importante rediseño de la página web de Polar, la antigua “Polar personal trainer” que, por cierto, envejecía muy mal.  Junto con el lanzamiento de esta pulsera también lanzan el servicio web Polar Flow, un sitio en el que podremos ver todas las actividades físicas que realizamos, con estadísticas muy detalladas, mapa, poder compartir y, por supuesto, un componente social para poder seguir a nuestros amigos o competir con ellos.  Algo que a mucha gente le parece imprescindible, por lo que parece.
Son muchas las expectativas que tengo puestas en este producto y eso, como sabréis, no es nada bueno.  La versión web ya la he probado gracias a la App para iOS Polar Beat y me encanta, productos similares he probado varios de FitBit y el de Withings y al final he terminado guardando todos en un cajón porque no me aportaban nada.
De esta pulsera de Polar sí creo que me va a aportar algo y para ello le pido mucho, le pido que no sea simplemente para personas que quieren alcanzar un objetivo de 10.000 pasos diarios y, especialmente, que me sirva de algo cuando voy en bici.
Lamentablemente ahora me estoy recuperando de una tendinitis de rodilla, creo que ya estoy bastante bien pero siempre somos temerosos a la hora de volver al ejercicio al 100%.  Por ello no voy a poder probarla tanto como me gustaría, pero si voy a utilizarla no temáis.
Me gustaría aprovechar que me la han prestado para que me hagáis preguntas sobre ella, que me déis alguna idea de que pruebas puedo realizarla con ella y que os gustaría que tuviera.
Nos leemos en los comentarios 🙂

 

20140114-094252.jpg

Anuncios

2 comentarios para “A probar la pulsera Loop de @PolarAdventures”

  1. Como te fue con la pulsera?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: