Anuncios

Funda para iPad mini, el juguete perfecto de los niños y no tan niños


El iPad entró en casa sin tener muy clara su función.  Compramos el de primera generación para las vacaciones de verano pensando en entretener a la niña en el largo viaje en coche.  El año pasado compramos justamente un pequeño DVD portátil, pero preferíamos que también pudiese jugar a algún juego en lugar de ver solo películas.

En cuanto la niña empezó a utilizar el iPad tiró a un lado el DVD portátil y ya nunca más volvió a utilizarlo.  A partir de ese primer viaje ya tuvimos claro quién se iba a apropiar del iPad.
Es un aparato duro, muy duro.  Sigue funcionando a la perfección y la duración de la batería no ha mermado en absoluto.  Ha soportado caídas, golpes por enfado con algún juego, se han caído encima zumos… es un tanque el compañero.
stm
Sin embargo, ya hace un par de años que no recibe actualizaciones del sistema operativo y con algunas App o se arrastra el pobre o se cierran directamente.  Restauré el iPad y se lo hemos regalado a alguien que quería comprarse su primer tablet, pero quería un android de esos de 50 euros, seguro que el iPad es mucho mejor que eso jeje.
A la hora de buscar una alternativa no tuve que pensar mucho, desde el primer día me encantó el iPad Mini, no creo necesaria una pantalla tan grande como la de 10 pulgadas y las de 7 me parecen excesivamente pequeñas para una tableta y muy grande para un teléfono :-).  Además con la bajada de precio por la salida del Mini Retina ya no hubo que pensar más.
Lo primero que hay que hacer al tener un jugueteo nuevo, y más aún si tenemos en cuenta que va a ser para una niña, es buscar una funda adecuada.  Fui directamente a la tienda online MobileFun a la sección de accesorios y pronto encontré la que iba a ser la elegida, una funda de STM, la Skinny de color Azul.
mini
La funda es de una gran calidad, encaja a la perfección con el iPad Mini, la tapa es recia y el agarre que tiene para quedar cerrado es muy bueno.  Una Smart Cover ni me la planteé, la verdad, por lo menos para regalársela a mi hija jeje.
A ella le ha gustado mucho, a excepción del color porque quería una de color rosa, pero no encontré una con ese color que me convenciese 😛
Tiene mucho cuidado con ella y cuando termina de utilizarlo, por sorpresa para mí, se preocupa en cerrarlo y asegurarse de que ha puesto bien el cierre.  Por supuesto ya ha sufrido varias caídas y no ha sufrido ningún percance.
Estéticamente es una funda muy bonita, con el cierre que tiene se puede utilizar para cerrarla estando abierta y que así sirva como “apoyo” para poder ver una película, leer… cuesta un poco dejarla en equilibro pero cumple su función.
En resumen, estoy encantado tanto con el iPad como con la funda y mi hija más.
Anuncios

2 comentarios para “Funda para iPad mini, el juguete perfecto de los niños y no tan niños”

  1. iPad y funda con certificación “Rebeca approved”, genial 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: