Funda de cuero para el iPhone 4S, porque sigue existiendo


Aunque los fabricantes nos quieran hacer pensar lo contrario, los teléfonos de hace un par de años siguen existiendo, e incluso funcionan a la maravilla, ¿sorprendente verdad?

Mi mujer tiene el iPhone 4S y la funda que le regalé se rompió, así que había que buscar una nueva.  Miré por las tiendas cercanas a casa y me sorprendió que ya no encontraba fundas para el iPhone 4S, salvo algunas muy cutres de un par de euros, pero lo que mas me sorprendió es que me decían que: “es que ese modelo ya es antiguo”;  o_O así me quede yo.
funda-4s
Afortunadamente me queda la tienda online que suele cederme productos para analizar y no me falló, en MobileFun encontré una funda muy chula, de piel y con tapa, como la quería mi mujer, para asegurarse de que estaría bien protegido el teléfono; cada vez mi hija es más hábil a la hora de coger el teléfono sin que nos enteremos je,je.
Los materiales de ésta funda son muy buenos, se nota que no se va a romper por el uso.  Al tener una tapa para la pantalla ofrece una gran protección frente a caídas y a roces con cosas, sí lo llevamos en el bolsillo o bolso con otras cosas, especialmente las llaves.
El iPhone 4S es un gran teléfono, da igual que sea un modelo de hace 2 años, Apple sigue vendiéndolo, funciona de maravilla y, aunque el próximo año, no soporte todas las novedades de iOS 8 o incluso no reciba actualización, seguirá siendo un gran teléfono y se merece que siga habiendo a la venta fundas de buena calidad 🙂
Por supuesto en MobileFun no solo siguen teniendo fundas para teléfonos de hace unos años, también tienen para grandes novedades como el Sony Xperia Z1.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: