Anuncios

A probar a fondo el Nokia Lumia 820 durante más de un mes.


Si hay algo de lo que tenía ganas desde hace tiempo era de poder probar a fondo los nuevos teléfonos de Nokia con Windows Phone.  Los terminales me encantan, para mí Nokia siempre ha sido de lo mejor en telefonía móvil, y debo admitir que las nuevas versiones de WP tampoco tienen mala pinta jeje.

lumia
Tantas ganas tenía que me animé a ponerme en contacto con la gente de Nokia y decirles que quería analizar un teléfono, pero que me lo dejasen más de un mes para poder usarlo a diario y conocer realmente como se comporta tanto el teléfono como el sistema operativo.
Está muy bien que las compañías dejen un par de semanas un terminal, pero todos los que somos cacharrareos sabemos que ese tiempo no es suficiente.  Entre que lo recibes, lo sacas de la caja, pones a cargar, instalas todas las App que necesitas y las configuras, los servicios, correos electrónicos… se te van un par de días tranquilamente.  Además en esos análisis vamos todos a mirar lo mismo y todos hablamos de lo pantalla, cámara, fluidez, cosas aburridas vamos.
Esta semana yo empiezo a probar el Nokia Lumia 820 como teléfono principal, voy a luchar con él para intentar configurar todo lo que pueda, buscar App tranquilamente, probar servicios y, por supuesto, introducirlo todo lo que pueda en mi ecosistema Maquero que tengo creado en casa.
Si alguno tiene alguna pregunta en particular, o quiere que pruebe algo en especial en este mes que me lo pregunte en los comentarios, que yo lo investigaré y le diré lo que consigo.
Anuncios

4 comentarios para “A probar a fondo el Nokia Lumia 820 durante más de un mes.”

  1. Creía que te habías cansado de probaturas, ese ecosistema siempre me ha llamado la atención, espero atento tus impresiones.
    Sobre todas las apps

    • Y cansado estoy, pero aquí pedí que me lo dejaran más de un mes para poder analizarlo tranquilamente y probarlo. Pruebas de 2 semanas paso de hacer…

  2. Yo tuve un 810 y la gran pega eran las aplicaciones. Demasiado escasas aunque de buena calidad. Ya nos contarás que tal está ahora.

  3. ¡Yo quiero saberlo TODO! Duración de la batería, rapidéz de la interfaz, de la cámara, calidad de las fotos, del vídeo, existencia de las apps más comunes, etc.
    Espero tu análisis con entusiasmo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: