Anuncios

Funda deportiva para la funda irrompible de LifeProof para iPhone 5


Como ya os conté hace poco más de un mes estoy probando el conjunto de funda irrompible de LifeProof y su brazalete que va a juego para hacer deporte.

La funda ya la analicé con un vídeo incluido, por supuesto si estáis buscando algo especial os recomiendo que visitéis esta tienda, encontraréis cosas muy difíciles de encontrar, y ya tienen un montón de fundas y accesorios para el Galaxy Note 3.

Como os digo simplemente voy a hablar del complemento para la funda, el brazalete para hacer deporte de LifeProof.  Debéis tener en cuenta que este brazalete, sin la funda LifeProof es un brazalete mas, un tanto aparatoso y caro puestos a decir todo, es gracias a la funda irrompible donde reside su gracia.

lifeproof1

Este brazalete deportivo está diseñado como si fuese una “garra” que sujeta la funda LifeProof, en la parte superior tiene una “uña” con un dispositivo que la bloquea o le permite moverse mediante un muelle para poder abrirla e introducir la funda. Una vez hecho esto, desplazamos el cierre de la uña y ya se queda fija, asegurándonos que no se moverá y se caerá nuestro teléfono por accidente.

Yo he probado a usar ese brazalete con otras fundas y algunas quedan bastante bien sujetas, incluso he salido a entrenar con ellas y no he tenido problemas.

En cuanto a la funda como tal cuesta unos 40 euros, mas cara de lo que es normal en este tipo de accesorios, pero la calidad de los materiales y construcción no tienen nada que ver con el resto de brazaletes que he utilizado.

La correa de goma para rodear el brazo es enorme, por dentro nos indica las tallas y tiene líneas de puntos para poder probarnosla y cortar por donde necesitemos, el enganche se pone después por lo que no hay problema en ese aspecto.  Este detalle me llamó mucho la atención porque es el primer producto en el que lo veo.

Incluye un acolchado que va debajo del soporte del teléfono, para evitar rozaduras y hacernos daño con él.

lifeproof2

Es un brazalete muy bueno, como digo el único punto negativo que le veo es lo voluminoso que es, si vamos a hacer algún deporte en el que movamos mucho el brazo o hacemos movimientos amplios con él puede que nos resulte un poco molesto.  Por mi parte, yendo en bici o saliendo a correr no he tenido ningún problema con él… tan sólo me molesta cuando tengo que colgar o descolgar la bicicleta del soporte que tengo en la pared jeje.

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: