Anuncios

Noticias que no son noticias y las críticas que son postureo


Estoy muy cansado de leer una y otra vez cosas que son anunciadas como noticias, pero que ni son noticias ni son nada.  Bueno, en realidad sí que son algo, son estupideces que les encanta leer a las personas que se quejan de que los blogs de tecnología no publican noticias, solo tonterías….

 

El tema de hoy es que los nuevos iPhone 5S se cuelgan y dan un pantallazo de error azul que, por supuesto, recuerda al famoso pantallazo “azul de la muerte” que sufrían los ordenadores con Windows.

 

Para mí es inri este fallo tan solo se produce en casos muy concretos, parece ser que tan solo ocurre utilizando la App Pages y no siempre.  Encima es una App que utilizaremos cuatro personas en todo el mundo.. yo por lo menos no conozco a nadie que tenga un iPhone y la utilice, excepto yo mismo, por lo tanto a mí se me colgaría xD

 

Pero no quiero hablar de este error, que me parece una tontería y pronto se solucionará con una actualización menor, bien de la App bien de iOS, sino de la cantidad de ¿noticias? que salen de este tipo tanto de Apple, como Samsung, Nokia…. y que tanto gusta a la gente lanzarse como si fuese munición en una guerra por unas marcas que solo les importa de nosotros nuestro dinero.

 

Día sí y día también escucho y leo comentarios sobre la baja calidad de los blogs de tecnología que hay en español.  Críticas sobre que se limitan a traducir, a veces incluso mal, noticias publicadas en blogs americanos, que la mayoría son solo rumores bla bla bla.

Yo soy uno de ellos, salvo que yo he borrado las suscripciones a todos los blogs que publican rumores y ya no leo esas noticias, por lo tanto dejo de leerlas y dejo de quejarme, ¿fácil verdad?  Sin embargo debo ser uno de los pocos que han hecho tal cosa.

 

Si los blogs comerciales, que tantas criticas reciben por la baja calidad de sus artículos y por publicar un exceso de rumores, me jugaría el cuello a que las noticias que más visitas reciben son las de rumores y de noticias tontas de errores como el que he mencionado arriba.

Si realmente tanto cansasen esas noticias y tanto nos disgustarán la calidad de los contenidos publicados por los blogs comerciales, ¿cómo es que tienen tanta repercusión noticias ridículas como esas?

 

A mi personalmente me da igual, para leer traducciones leo un par de blogs americanos y unos pocos blogs españoles que dan su opinión personal y voy sobrado.  Si alguien quiere perder su tiempo leyendo noticias sin ningún valor, por mí, puede hacer con su tiempo lo que quiera.

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: