Anuncios

Funda irrompible para iPhone de LifeProof


Lo más destacable de esta funda es, por supuesto, que cumple con la certificación IP68 que significa una alta protección tanto a: golpes, suciedad, temperaturas extremas e inmersión completa en líquidos. Una maravilla teniendo en cuenta que está protegiendo un teléfono de más de 600 euros.

lifeproof

Esta funda está orientada claramente a gentes que practiquen deportes extremos, como pueden ser: la escalada o deportes acuáticos.  Antes de continuar ya os digo que no tengo la menor intención de comprobar su impermeabilidad, por el diseño y construcción de la funda me lo creo, pero espero no tener que comprobarlo nunca jeje

Algo que me ha sorprendido de esta funda es su ligereza, no pesa casi nada y no aumenta mucho el tamaño del iPhone, lo cual es de agradecer.  La funda está compuesta de tres partes: la mitad superior que tiene un plástico para proteger la pantalla y la cobertura para todos los botones del teléfono; la inferior que tiene una junta de goma que al ser aplastada por la mitad superior convierte el hueco para el teléfono en un compartimento estanco; la tercera parte es un “tornillo” que también tiene una junta de goma que se enrosca en la hueco para los auriculares así garantiza que no entre agua en esa zona tan delicada.

Yo personalmente estoy encantado con esta funda, es la única que me ha hecho abandonar mi querida funda BookBook, principalmente porque en mi trabajo puede sufrir caídas y accidentes desagradables.  Desde luego, estoy seguro de que irrompible no es pero me da la tranquilidad de que no se me romperá por una caída tonta.

Como punto negativo: no me gusta nada el plástico que protege la pantalla. Nunca me han gustado ese tipo de protecciones y aquí como va unido a la carcasa en lugar de pegado a la propia pantalla se nota que hay algo ahí.

El abandonar la funda BookBook también ha sido porque siempre que se me caía el teléfono se abría la funda por la mitad y el teléfono siempre caía chocando la pantalla contra el suelo, y cada vez que se caía me daba miedo levantarlo por si me encontraba con la pantalla rajada.

Una gran funda, que da una gran confianza ante posibles accidentes con un valor acorde.  Desde luego, no todo el mundo está dispuesto a gastarse 90 euros en una funda pero yo por mi trabajo lo haría sin dudarlo, y de paso me sirve también para las salidas a hacer deporte.

Anuncios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Funda deportiva para la funda irrompible de LifeProof para iPhone 5 | Telar del Geek - 16/10/2013

    […] funda ya la analicé con un vídeo incluido, por supuesto si estáis buscando algo especial os recomiendo que visitéis esta tienda, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: