Funda irrompible para iPhone 5 de LeafProof


Últimamente he escrito varios artículos hablando de soportes de bicicleta para el iPhone 5 porque le estoy dando bastante al deporte y he dejado de hablar de fundas para él.  Hoy voy a mezclar estas dos cosas porque os voy a hablar de una funda para iPhone 5 que se puede convertir en brazalete para practicar deporte.  Y además siendo resistente a golpes, suciedad, sumergible…  una joya vamos.

Ambos productos son de la compañía LifeProof, se trata de la funda indestructible para iPhone 5 y el brazalete para hacer deporte que va a juego con ella, de la misma marca.

Antes de empezar voy a hablar de precio, para que veáis de la categoría de productos de los que estamos hablando, la funda cuesta 85 euros y el brazalete, que no sirve de nada sin la funda, son unos 45 euros.  Teniendo en cuenta ésto, vamos a ver porque son tan caros.

Sobre el papel tenemos una funda que cumple con la especificación IP68 que nos garantiza que es un producto a prueba de golpes, sumergible, resistente a la suciedad y a temperaturas extremas.  Ahí tenemos nada.

Estos productos se venden para trabajadores de la construcción, gente que trabaja en sitios con mucha suciedad, como puede ser el serrín o el polvo, escaladores o gente que practica deportes de agua y quiere tener su teléfono con él.

La funda, que es lo más importante, tiene una goma que sella su interior para garantizar su estanquedad, la zona del conector de los auriculares se sella con una especie de “tornillo” que tiene una goma para sellar esa zona.

Voy a probar unas cuantas semanas estos productos y ya os contaré que tal funcionan, de momento aquí tenéis un pequeño vídeo con el desempaquetado, que la palabra unboxing no me dice nada jeje.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: