Anuncios

Empezando a probar el Sony Xperia SP y el Nokia Lumia 520


Hoy es domingo por la tarde, momento en que suelo escribir la mayoría de mis artículos para que se vayan publicando automáticamente a lo largo de la semana.

Últimamente escribo poco porque estoy un poco saturado de tecnología, he llegado a un punto en que tengo todo lo que necesito y puedo hacer de manera cómoda todo ello, quizás eso ayude a que me acomode y no quiera seguir investigando.

 

Sin embargo hay algo que me ha llamado la atención, lo avanzados que están ya los teléfonos móviles, no sólo a nivel de hardware, sino de sistemas operativos y desarrollo de las App.

Por esto me he animado a pedir que me presten para analizar dos teléfonos móviles, poniendo especial cuidado en que no sean de gama alta claro jeje.

 

El primero de ellos es el laureado Nokia Lumia 520, un teléfono de una gran calidad y un precio muy reducido, al cual le tengo ganas desde hace mucho tiempo.

lumia 520

El otro es el Sony Xperia SP, un gran teléfono de gama media, aunque yo hubiese preferido el Xperia L que está mas cerca del Lumia 520.

 

Xperia SP

Esta entrada es para si queréis que mire alguna cosa en particular en estos teléfonos, aprovechando que son SO distintos, o si queréis que haga alguna prueba.

Yo me voy a centrar en intentar integrarlos todo lo que pueda con mi ecosistema manzanero, pero si tenéis alguna curiosidad adelante, que hablar de las características de los teléfonos a mí me aburre y quiero hacer algo que sea útil, que leer especificaciones creo que ya sabéis hacerlo todos los que me seguís.

 

Anuncios

2 comentarios para “Empezando a probar el Sony Xperia SP y el Nokia Lumia 520”

  1. Pues ya que estás, me gustaría que me dijeras si te aparece algún cliente para XMPP/Jabber en la tienda de aplicaciones de Windows Phone (aunque sea a título personal), y si puedes sincronizar contactos y calendario con iCloud de un modo sencillo en ese mismo SO (aunque esto supongo que lo probarás), ya que al usar DAV quiere decir que se puede sincronizar con cualquier otra cuenta que use dicha tecnología.

  2. ¿El Nokia 520 es fácil e intuitivo? ¿Qué tal funciona la app de Google+? Es que la he toqueteado en un android y va genial, pero en iOS no va tan bien, ¿cómo va en Windows Phone?
    ¿Y la cámara? ¿Qué tal las fotos?
    Y ya por último, ¿dispone de las app Atríviate (antiguo triviados) y Apalabrados?

    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: