Anuncios

Disney Infinity: Un juegazo en potencia


El tema del que os voy a hablar hoy es totalmente nuevo para mí, alguna vez os he hablado de juegos para iPhone o iPad, pero nunca de consolas y menos aún de un multiplataforma que está tanto para consolas como para iPad o PC. Si a eso le sumamos que acaba de salir al mercado y que todavía no ha salido para iPad y no he jugado, mas raro aún.

En este primer artículo, obviamente seguiré escribiendo y hablando sobre él je,je, voy a hablar con Daniel, un amigo mío que lleva meses siguiendo este juego y que quedé con él el día que salió a la venta para que nos hable de él.

Si me interesa este juego es por su faceta online y la utilización de muñecos y elementos para potenciarlos. Con la compra del juego nos vienen 3 muñecos, con ellos podemos jugar en el mundo propio de cada uno de ellos y será un juego normal. Aparte podemos comprar sobres sorpresas en los que nos vienen unas fichas que, al colocarlas sobre la plataforma, darán objetos para que los utilicen nuestros personajes o escenarios en los que poder jugar.

Todos los personajes de Disney van a ir apareciendo en este juego, y no debemos olvidar que Disney es la propietaria de los derechos tanto de todos los personajes de Marvel como de Star Wars. Algo que no solo es una gran noticia para el mundo del juego, sino para los coleccionistas de miniaturas.

La faceta que más me importa es la online, en la que el juego se basa en crear nuestros propios escenarios y diseñar la partida, a la cual podremos invitar a jugar a nuestros amigos. Como gran aficionado a los juegos de rol debo admitir que esa opción me encanta.

De momento aquí tenéis un vídeo en el que podéis ver la caja, los muñecos, fichas y una explicación más detallada de las virtudes de este, espero, gran juego.

 

Anuncios

2 comentarios para “Disney Infinity: Un juegazo en potencia”

  1. ¿¡Por qué lo habré visto!? ¡Qué buena pinta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: