Anuncios

Funda tipo libro de Ziron


Ya os he hablado en otras ocasiones de productos de esta marca española ubicada en Barcelona, Ziron. He tenido la oportunidad de probar su funda para el iPad, llamada Kalcetín y dos de sus bandoleras ( Asphalt y Casual) ambas impecables y de una calidad y acabados espectaculares.

funda universal

Ahora me han cedido una funda universal para tablets y e-books, que abarca desde los e-books de 6”, hasta las tables de 7”, 8”, 9.7” y 10.1”. Yo la estoy utilizando en iPad Mini y le sienta como un guante. Su acabado en polipiel de alta calidad, con un interior acolchado y con un agradable tacto suave. Al ser una funda universal su sujeción es através de unas tiras elásticas reforzadas, algo que personalmente no me gusta, pero entiendo por ser universal para diferentes tamaños. El cierre de la funda se realiza mediante otra tira elástica, dejando la funda cerrada y elegante a la vista. Es una funda tipo libro, resistente y ligera. Además tiene 6 posiciones para escribir o para visionar videos.

funda-peliculas

Mis conclusiones después del uso son muy positivas, salvo la sujeción de la tablet o e-book que ya he comentado que no me termina de convencer,, el resto es de muy buena calidad y con un diseño exterior muy cuidado.

Si estáis buscando algo de este tipo no dudéis en visitar su página, además de ser fabricantes españoles, sus productos son baratos y excelentes.

funda-ebook

Se agradece a Ziron Barcelona la cesión de los productos para su posterior análisis.

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: