Auriculares impermeables de H2O Audio


En los últimos meses he estado probando varios auriculares para hacer deporte con mi iPhone.  He probado varios bluetooth por probar que tal y evitarme el engorro del cable, pero al final no me han terminado de convencer.  No me acordaba de cargarlos y cuando los quería utilizar no tenían batería, tenían interferencias, a veces sonaban en estereo y otras en mono…  Así que he vuelto al cable.

caja de los auriculares

Tenía claro que tenían que ser específicos para deporte, los normales se suelen estropear con el sudor, ya he perdido varios auriculares así.  Encontré con unos curiosos auriculares impermeables, los H2O Audio Surge Sportwrap 2G.

Contenido de la caja

Elegí estos auriculares en primer lugar por ser impermeables, muy importante por el tema del sudor y la lluvia.  Pero también porque este modelo es de los que tiene una especie de ¿diadema? Para que se sujeten en la parte posterior de la cabeza.  Al principio era un poco reacio a este tipo de sujección, pero desde que la probé ya no cambio.  Son mucho mas cómodos para ponerles y quitarlos, con los otros si se me caía uno se quedaba colgando y era muy incómodo buscarlo y volver a ponerlo en su sitio.

En cuanto a los auriculares como tal me gustan, son cómodos, los materiales parecen de buena calidad y no me han dado ningún problema.  Un día llovía un poco cuando salí con la bici y no tuve problema, aunque claro la funda que utilizo en la bicicleta también protege de la lluvia y tiene una salida especial para los cascos para que no se estropee el iPhone.  Pero los auriculares no sufrieron en absoluto y siguen funcionando.

auriculares impermeables

La calidad del audio no es ninguna maravilla, suenan normal y punto.  Creo que ninguno queremos unos auriculares con una calidad de sonido superior para salir a sufrir haciendo deporte… tampoco se le presta mucha atención ni la música es una orquesta sinfónica.

Unos buenos auriculares, con buenos materiales para hacer deporte y un precio bastante aceptable para la durabilidad que suelen tener este tipo de productos.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: