Anuncios

Crunchyroll, el mejor Anime en nuestros AppleTV


Si me seguís a través del podcast o mi cuenta de Twitter ya sabréis que soy un apasionado de la marca de la manzana, tengo: iPod, varios iPhone, iMac,… e incluso el AppleTV.  Si, ese producto que incluso Apple dice que es un simple hobby y que fuera de Estados Unidos sirve para poco más que para  ver el contenido que nosotros metamos en nuestra biblioteca de iTunes. A menos que le hagamos el jalibreak claro.

 

Afortunadamente esto va cambiando poco a poco y hace unas semanas, tras la última actualización, me llevé una grata sorpresa porque añadieron un par de canales más.  La teoría del AppleTV es que se enlaza con nuestra biblioteca de iTunes para reproducir nuestra música y vídeos, pero Apple llega a acuerdos con otras empresas e incluye sus canales para que podamos acceder a otros servicios.  En Estados Unidos el gran triunfador es Netflix que, ojalá, pronto llegue a España para poder contratarlo.

 

De momento, poco a poco va aumentando la oferta y, como digo, con la última actualización llegaron 2 canales más.  Del que os quiero hablar es de uno que me ha hecho especial ilusión, se trata de “Crunchyroll” un canal dedicado en exclusiva al Anime… que ojalá hubiese existido cuando yo era un chaval.

Podemos tener una cuenta gratuita y ver unos pocos episodios al día o pagar tan solo 5 euros al mes y poder ver cuanto queramos, en VO con subtítulos en el idioma que queramos y tan solo un par de horas después de su emisión en Japón.  Hay otras cuentas que pagando más al mes se ofrece un catálogo más amplio, pero para mí con la versión de 5 euros me sobra.

Por supuesto se puede ver desde la Web y no es necesario tener un AppleTV, también hay versión para iOS y Android, pero el hecho de que se haya integrado en el AppleTV a mí me ha servido para saber que existe este magnífico servicio para los amantes del Anime.

Anuncios

2 comentarios para “Crunchyroll, el mejor Anime en nuestros AppleTV”

  1. Has conseguido que me registre, y he visto algún capítulo suelto con la cuenta gratuita. Y me ha convencido. Sobre todo por esa tipografía, clara, grande y legible. No veo más anime en japonés por la manía de algunos fansub de poner una tipografía más estética que funcional que cuesta horrores leer.

  2. Amigo y sabes de alguna App para ver comics y películas de comics animadas en el Apple TV, un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: