Anuncios

Soporte de bicicleta para el iPhone 5


El ir en bicicleta se está poniendo de moda, y ahora con el verano aún más.  A los que somos aficionados a la tecnología nos encanta poder utilizar nuestros “cacharritos” en cualquier actividad que estemos realizando, eso sí, protegiéndolos adecuadamente.

La bicicleta es algo que siempre me ha gustado y las compañías están sacando una cantidad de accesorios para ellas que te puedes volver loco si intentas estar al día, dentro de poco se parecerá al negocio de los teléfonos móviles.  Afortunadamente conseguí alejarme a tiempo y, de momento, no quise saber nada de estos aparatos, a fin de cuentas ya tengo un iPhone 5 y hay muchísimas App de deporte, GPS y todo lo que quiera, tiene que ser suficiente ¿verdad?

En un artículo para la próxima semana ya hablaré del tema de las App que estoy descubriendo auténticas joyas jeje.

Por eso no hay ningún problema claro , la pregunta es: ¿puedo fiarme de sujetar el iPhone en el manillar de mi bici?  Estuve mirando muchas fundas, no os voy a engañar, y todas me parecían una mierda, es el mejor adjetivo calificativo que se me ocurre para definirlas.  Había alguna que parecía muy resistente y me animé a mirarlas con mas detenimiento, hasta que veía que costaba 80 ó 100 euros, ¿estamos tontos o qué?

Por fin encontré en Amazon la funda Tigra especial para iPhone 5 por unos 30 euros, mas barata que muchas de las que me habían parecido una mierda.  Es anti golpes, tiene una lámina de plástico para proteger el iPhone de salpicaduras y el anclaje a la bici es muy robusto y no da la mas mínima impresión de que se vaya a caer, me pareció una maravilla y no dude en comprarla.

 

Cuando me llegó no me decepcionó, la caja ya da una gran sensación de profesionalidad por parte de la empresa, los materiales utilizados se nota que son buenos y el iPhone encaja perfectamente.  Metemos el iPhone en una especie de funda que luego queda encajada dentro del soporte, no se menea ni por error.  La parte delantera se cierra con dos “pinzas” laterales que no dejan ninguna duda de que eso no se va a abrir por error, hay que hacer fuerza para abrirlo nosotros y son dos, una a cada lado. No se trata de un simple enganche en la parte frontal ni mucho menos.

La lámina que protege de salpicaduras la pantalla de nuestro iPhone no molesta lo mas mínimo a la hora de interactuar con el teléfono.  No hay que hacer más fuerza, ni golpear con el dedo la pantalla ni nada por el estilo, es como si no estuviese.

Además en la parte inferior tiene un hueco especial por si queremos meter unos auriculares.  Tiene unas gomas especiales que garantizan que por ahí no entrará agua en caso de que llueva o nos salpique un charco.  Desde luego tienen pensado todas las posibles situaciones adversas.

 

Un soporte magnífico, robusto, resistente, con buenos acabados y además aun precio muy bueno.  Si buscabais uno no puedo más que recomendaros éste.

Aquí os dejo algunas fotografías de él.

caja soporte

La caja donde viene el soporte

Viene incluida una funda que debemos ponerle al iPhone que ayuda a que encaje mejor.

Viene incluida una funda que debemos ponerle al iPhone que ayuda a que encaje mejor.

 

Esa cinta de presión es la que unirá el soporte al manillar. con la llave Allen regulamos la presión del agarre.

Esa cinta de presión es la que unirá el soporte al manillar. con la llave Allen regulamos la presión del agarre.

Ahi tenéis la parte trasera con el agarre ya montado

Ahi tenéis la parte trasera con el agarre ya montado

El soporte con el frontal abierto y la funda metida.  Ahí podéis ver las dos pinzas laterales de agarre.

El soporte con el frontal abierto y la funda metida. Ahí podéis ver las dos pinzas laterales de agarre.

 

 

 

 

 

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: