Rebeca recomienda: Vídeos musicales


Voy a recuperar una sección que comencé en mi anterior blog de: “El arca de la alianza”. Sección que comencé hace ya unos años y que ahora, de cara al verano, me va a ayudar mucho a la hora de preparar artículos el fin de semana, donde no apetece leer mucho pero sí ver vídeos.

La sección se llamaba, y continuará haciéndolo: “Rebeca recomienda” porque mi hija tiene un extraño don para encontrar vídeos en Youtube, o mejor dicho, freirme a mí a ver los vídeos que mas le gustan en Youtube.

 

Para ir calentando poco a poco voy a comenzar esta semana poniéndoos unos vídeos bastantes populares y que, seguramente, conoceréis ya la mayoría de vosotros.  Y si no lo hacéis deberíais je,je.  Voy a ponerlos de más antiguos a mas modernos.

 

El primer vídeo es del cantante Chayanne y su famosa canción “torero”, aunque si sois muy jóvenes tal vez ni sepáis quien es este cantante je,je.  Lo cierto es que me sorprendí mucho cuando vi a mi hija dando botes gritando: “torero, torero”.  Me hizo mucha gracia recordar este vídeo, así que aquí os lo pongo para que lo recordéis, o lo conozcáis.

 

 

 

El segundo vídeo seguro que todos lo conocéis, se trata de la actuación de Daniel Diges en su actuación del festival de Eurovisión del año 2.010.  Le encanta tanto la actuación como la coreografía.  Además es una fan de Daniel Diges, que también lo vio en el musical de Disney : “La Bella y la Bestia”, donde Diges interpretaba al personaje de “Gastón”

 

 

 

El último vídeo es por culpa de Adrián Perales, que escribió una entrada en este blog sobre la violinista Lindsey Stirling la cual yo no conocía.  Vi algunos vídeos de ella para ver lo que hacía… e inmediatamente apareció mi hija detrás de mí trepándome por la espalda para ver los vídeos.  Desde entonces le encanta esta chica y muchas veces se pone alguno de sus vídeos.

El vídeo que os pongo de ella seguramente os gustará porque salen Zombis y, como dice un amigo mío, con Zombies todo mola más.  Además es raro que a mi hija le guste tanto este vídeo, porque a ella los Zombies no le gustan nada je,je.

 

 

 

Espero que os gusten los vídeos y os resulte graciosa la idea.  Cada fin de semana pondré varios nuevos que me haya descubierto mi hija Rebeca.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: