Anuncios

Funda BookBook para iPhone 5


Ya os hablé hace poco más de un mes de la funda BookBook para iPhone 5.  Esta funda de piel tiene una gran calidad tanto de materiales como de construcción ,no es para todos los gustos. Hasta ahora a todos los que se la he enseñado me han dicho que es horrorosa o preciosa, no hay término medio.  En este artículo os voy a explicar porque la compré, porque me gusta a mí y como me he desenvuelto con ella en este tiempo.

Lo primero que debemos tener en cuenta es para que queremos el teléfono. ¿La queréis para  lucirla y presumir de iPhone 5?  Entonces deja de leer y busca otra funda. ¿Es una herramienta que utilizamos?  Si es está tu pregunta entonces es posible que te interese .

Yo personalmente, no sólo no quiero presumir de teléfono, sino que no me gusta que la gente sepa que teléfono utilizo. Saco mi teléfono hago lo que tenga que hacer con él y lo guardo.  Por alguna extraña razón la gente intenta ver que teléfono tienes, los iconos de la pantalla… Con esta funda, aunque lo lleve en la mano, no se sabe que es un teléfono, por lo tanto es perfecto para mí.

No me gusta llevar cosas en los bolsillos, tener que acarrear la cartera con la documentación y aparte el teléfono me resulta muy incómodo, tanto que muchas veces no llevo la cartera, con los problemas que eso me puede acarrear.  De esta forma llevo el teléfono, una buena funda con el DNI, dinero y las tarjetas más importantes; es perfecto.

bbiphone5_comp_headerlarge

Sobre la funda como tal solo tengo buenas palabras para ella.  Su calidad es muy buena, el tacto agradable y en cuanto la utilizas una temporada el cuero coge la forma y es muy cómoda de utilizar, incluso con una sola mano algo que es imprescindible para mí.  Es cómodo sacarla del bolsillo usando solo una mano, abrirla y sujetarla cómodamente para empezar a utilizarla, incluso puedo escribir sin problemas usando tan solo una mano, otro de los requisitos imprescindibles para mí.

Su punto negativo no pasa desapercibida, y habrá gente a la que por tan sólo ese único punto negativo ya no le sirva para nada la funda, la cámara de fotos.  Al abrirlo doblamos la tapa hacia atrás, esa es la forma mas cómoda de sujetarlo con una sola mano, de esta forma estamos tapando la lente de la cámara y no podemos hacer fotos.  Por lo tanto para hacer fotografías o grabar vídeo tendremos que sujetarlo como si fuese un libro en el que estemos leyendo… analogía que no puede venir más a cuento je,je.  Yo realizo muy pocas fotografías y no me supone un gran problema, pero si eres de los que están sacando constantemente el teléfono para hacer una foto, esta funda tampoco es para tí.

Yo personalmente estoy encantado con esta funda, me parece que es muy elegante, original, discreta y funcional.  En mi opinión, simplemente, no hay una funda mejor.

Anuncios

2 comentarios para “Funda BookBook para iPhone 5”

  1. No hay ningún problema con llevar las tarjetas tmIan juntas al móvil? tengo una parecida para mi Huawei y las llaves de hotel tipo tarjeta me las desprogramaba…

    • Eso debe ser según el tipo de tarjetas.. yo lleva la de ING, la de el corte inglés y la de salud.. y en ninguna de las 3 tengo ningún problema tras un par de meses de uso. Más que eso no puedo decirte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: