Anuncios

77 A por el sistema operativo OSX


Segunda parte de la grabación del último episodio en el que hablamos de la evolución que han sufrido los ordenadores Macintosh.  Los invitados de nuevos son José Antonio Blanco y Eduo.

Al comienzo hablamos de nuestros paso por los ordenadores personales, como comenzamos con ellos y porque nos gustan y, especialmente, porque nos pasamos de utilizar ordenadores PC con Windows a los Mac.

Continuamos hablando de los Mac, en esta ocasión centrados en su sistema operativo.  En un principio el episodio anterior iba a ser uno solo, pero con la inclusión de DioxCorp durante la grabación, para que no hubiese solo amantes de la manzana, hizo que el tema se nos fuese de las manos y se alargase je,je.

Retomamos el episodio anterior haciendo un pequeño resumen de lo comentado hasta ese momento y ya enganchamos con la parte del sistema operativo hasta la actualidad.  Al final de manera inevitable comentamos las cosas que esperamos terminen implementando en la próxima versión del sistema.

Un episodio que, espero, resulte interesante tanto para los usuarios de estos equipos como para aquellos que no se atreven a dar el salto.  Hablamos personas que nos encantan estos equipos, la sencillez de su sistema y lo potente que es.  Damos opiniones personales de porque nos gustan y para que tareas los utilizamos.

Podéis ver el vídeo, si os apetece, desde el propio canal de Youtube.  Si lo preferís podéis  solo el audio para escucharlo cuando prefiráis desde aquí mismo.

Espero, como siempre, que os resulte interesante y que nos dejéis vuestros comentarios.

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: