Anuncios

76 Sobre los Mac, Pc y Hackintosh


Episodio en el que comenzamos a hablar sobre las distintas etapas que han sufrido los ordenadores Apple, los cambios de tecnologías que han tenido y las variaciones que han sufrido en estas etapas.

Tratamos en especial los cambios de estructura centrándonos en el último, que fue su paso a Intel porque, teóricamente, con este cambio son ahora compatibles con PC.  Este cambio fue importante porque mucha gente se animó a probar porque si no le gustaba el cambio a OSX podía instalarse Windows o incluso Linux sin ningún problema, de hecho muchos usuarios de Linux compran ordenadores portátiles de Apple.

También damos un repaso a los famosos Hackintosh, ordenadores clónicos montados de propio para que sean compatibles con el hardware utilizado en los ordenadores Mac pero que, evidentemente, son mucho más baratos que comprar un ordenador de Apple.  Aunque sobre el papel pueda parecer fácil crear un ordenador mackintosh comprando las mismas piezas que utiliza Apple no es cierto, hay muchos problemas y con cada nueva actualización hay que tener especial cuidado y seguir al pie de la letra las instrucciones de los que se encargan de realizar estos temas.

Hacia la mitad del episodio veréis que entra un nuevo tertuliano para ofrecer un punto de vista distinto.  Con él el tema se desvía de los temas que queríamos tratar y dejamos de lado el sistema operativo, tenemos una segunda grabación en la cual retomamos el tema en ese punto y hablamos en exclusiva sobre él.

Si no queréis esperar a que publique el audio podéis verlo en Youtube que os pongo aquí abajo, o esperar a la próxima semana que publique el audio.

El audio podéis descargarlo desde 

Un saludo y, como siempre, espero que os resulte interesante la grabación.

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: