Anuncios

Nacer con el teléfono bajo el brazo.


La empresa OwnFone se ha propuesto simplificar el mundo de la telefonía. Acaba de lanzar al mercado el 1stFone, un teléfono para niños a partir de 4 años.

What_is_the_1stFone

Lo que quieren conseguir es tener a los niños conectados con sus familias sin la necesidad o molestia de los grandes terminales y costes. Las características de este terminal son:

  • Tamaño y peso: del tamaño de una tarjeta de crédito, solo pesa 40g
  • Personalizable: en color y diseño, pudiendo poner desde 2 a 12 marcaciones preestablecidas
  • Listo para usar: una vez sacado de la caja ya está operativo con los propios planes de precios de la marca.
  • Control: solo puedes llamar a la gente predeterminada, no dispone de servicios de texto o internet ya que tampoco dispone de pantalla. Es solo para llamar, puedes consultar las FAQ para más detalles.

Esta empresa también tiene previsto sacar el 2ndFone para niños de más edad y el WorkFone como terminal de trabajo, teniendo ya a la venta el el OwnFone para mayores.

Captura de pantalla 2013-05-10 a la(s) 12.09.00

Este nuevo terminal está trayendo mucha controversia acerca de la edad óptima para comenzar con la telefonía y la conexión con el consumo temprano y creación de necesidades en menores. Yo simplemente creo que es un terminal que permite que el niño en caso de emergencia este conectado con su familia o incluso con una premarcación de la policía. Los recientes eventos pueden justificar que los menores tengan que estar localizables en caso de que se salgan de sus rutinas o simplemente que se te pierdan en el supermercado. Me sorprende que se critique esta iniciativa, que leo desde la seguridad del menor, y no se critique la venta de consolas a niños que apenas pueden sujetarlas.

Anuncios

Acerca de Carmen Rodriguez

Inquieta, introvertida, cinéfila hasta la extenuación y motera ... se leer, escribir y hablar en al menos un idioma, aunque cometo algunos fallos, que espero sean perdonados. Me gusta escuchar, argumentar y sobretodo observar.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: