Base con altavoces JBL para iPhone 5


Llevaba un tiempo buscando una base para el iphone que  tuviese altavoces, me gusta mucho la música pero por alguna extraña razón no me gusta escucharla mucho tiempo, al contrario que le ocurre a mi hija que estaría a todas horas escuchando música y bailando.  Encontré con esta maravilla de base de carga con altavoces de JBL.

Estas bases me encantan, no solo por la calidad de sonido -que no solo potencia- ofrecen, sino por tener el teléfono siempre en un sitio al que sepamos donde ir a buscarlo y de paso se nos va cargando.  Con mi hija aparte me ofrece un plus adicional, antes bailaba con el teléfono en la mano con el riesgo adicional que eso conlleva, ahora el teléfono está en un sitio mas seguro je,je.

Además tiene la ventaja de usar el conector nuevo ligthing que ya sirve para mi iPhone 5 y me garantiza que los futuros dispositivos que compre también servirá, pero no solo eso, también es compatible con muchos dispositivos antiguos de Apple a través de un puerto USB que incorpora.  También se le pueden conectar otros dispositivos a través de un conector Jack de 3´5 que incorpora.  Yo he probado a conectar el iPhone 4S de mi mujer y funciona perfectamente, al igual que el iPad original.

La base es muy bonita con un diseño simple y elegante.  El sonido que ofrecen es bastante limpio y de una calidad mas que decente teniendo en cuenta el precio  y el uso para el que están pensados.  Desde luego, si alguien es un melómano tendrá que buscarse otra base que le ofrezca mayor calidad de audio.. Y un precio también bastante superior.

El uso que yo quiero para esta base es para casos prácticos y poder transportarla con facilidad.   Es el centro neurálgico de mi casa, mi mujer conecta su 4S para escuchar los podcast, mi hija conecta su iPad cuando quiere escuchar canciones en Youtube y yo me lo pongo de vez en cuando para escribir éstos artículos.  Así además ya no tenemos la desagradable sorpresa de que nos quedamos sin batería en éstos dispositivos… el iPad solo aparece cuando mi hija lo deja seco y me lo trae para que se lo cargue…

No solo funciona conectado a la red eléctrica, algo que sería muy incómodo porque siempre tendría que estar en el mismo sitio, sino que podemos ponerle 4 pilas y nos ofrece unas 5 horas de autonomía, incluso con pilas recargables también ronda esas horas.  Así podemos cogerlo y llevarlo donde mejor nos venga, incluso en excursiones de un día nos lo podemos llevar encima.

Por el precio que tienen creo que merecen mucho la pena, una base similar podemos encontrarlas por menos precio, pero tanto la calidad de los materiales, diseño y construcción no tienen nada que ver.  Aparte que tampoco suelen ofrecer la posibilidad de conectar otros dispositivos.  Para lo que yo quería utilizarlo no solo me sirve, sino que me sobra y, además, con una calidad mas que decente.

Anuncios

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: