Anuncios

Primer contacto con la funda Book Book para iPhone 5


Aunque no lo parezca soy un detractor de las fundas para móviles, simplemente las odio, dan una falsa sensación de seguridad, tapan el diseño del terminal.. Tal vez los motivos den para un artículo aparte porque ese no es el motivo de este artículo.  Si utilizo estas fundas es porque el teléfono no me resulta cómodo en la mano y una funda me ayuda, el iphone 5 es un claro ejemplo, si bien es muy cómodo utilizarlo con una sola mano me resulta muy incómodo, por su estrechez, cogerlo con las dos manos y escribir un texto largo, por este motivo una funda le da un poco mas de grosor y así me resulta mucho mas cómodo.

Al estar “obligado” a utilizar una funda intento buscar una que me aporte un “extra”, el diseño del teléfono ya está muerto, por lo tanto mejor buscar funcionalidad.  Hace unos años conocí las fundas BookBook y me pareció una idea muy buena, convertir el teléfono en nuestra cartera, el principal problema que tenían era el precio, caras de por sí con los gastos de envío eran un lujo.

bbiphone5_comp_headerlarge

Hoy os traigo el desempaquetado (o unboxing) de esta funda, es complejo analizarla porque es de piel y, al igual que cualquier prenda de piel, primero hay que “domarla”.  Aparte de eso hay que tener en cuenta el hecho de que aparte de ser una funda preciosa, muy bien construido y original no es para “todos los públicos”.  A mí me gusta por ser muy práctica, aunque precisamente gracias a ello no es cómoda.

Las fundas de los terminales, como los propios terminales, es una decisión muy personal y lo que a unos les sirve a otros les parece algo inútil.  Para mí personalmente esta funda es necesaria en el día a día… y para otros un error llevar en el mismo sitio DNI, tarjetas y teléfono.

En unas semanas un análisis más completo 😛

Anuncios

2 comentarios para “Primer contacto con la funda Book Book para iPhone 5”

  1. Hola.

    Yo me llamo Felipe, y estoy en mi primer año de la Universidad en Relaciones Públicas con énfasis en lenguas (español y Ingles). Tengo un trabajo por parte de la Universidad (Westminster – London) donde me toca escribir un artículo sobre tecnologia, en general (tablets, teléfonos, computadoras), y me gustaria saber si tu aceptas artículos de invitados?

    Gracias por todo.

    Saludos.

    Felipe Baudouin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: